Las Navas del Marqués a 22 de noviembre de 2019   

48 visitas ahora

 

NOTA DE PRENSA
UPyD alerta sobre la inquietud de los vecinos ante la oleada de robos perpetrados en Las Navas del Marqués
  UPYDLasNavas  | 10 de diciembre de 2013

Los concejales de la formación magenta critican la negativa del alcalde a cubrir las dos plazas vacantes de Policía Local y solicitan al Subdelegado se incremente el número de efectivos que desde hace meses no están destinados en el Cuartel de la Guardia Civil

El portavoz del Grupo Municipal de [fuchia]Unión, Progreso y Democracia (UPyD)[/fuchia] en el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Javier Sastre, ha reprochado al Equipo de Gobierno del PP, dirigido por Gerardo Pérez, su falta de sensibilidad ante la inquietud y el temor instalado entre los vecinos tras la oleada de robos que se han sucedido en la localidad estos últimos meses.
Javier Sastre ha manifestado que el [fuchia]Grupo Municipal de UPyD[/fuchia] en el último Pleno celebrado, propuso que se procediera a cubrir las dos plazas vacantes de la plantilla del Cuerpo de la Policía Local, a lo que el Alcalde no accedió: “no hacen falta más policías, habiendo además 20 guardias civiles colaborando con nuestra policía. En Madrid hay más guardias y más policías y también roban…” fue su contestación a la propuesta.
Ante la falta de información por parte del Consistorio, así como de representatividad en los Organos colegiado de su grupo, por expresa voluntad del Alcalde popular, el portavoz magenta ha solicitado al Subdelegado del Gobierno, la dotación completa de efectivos de la Guardia Civil en el Cuartel, que ahora no sobrepasa la media docena y también las actas de la Junta Local de Seguridad, a las que desde el inicio de la legislatura, no ha tenido acceso este grupo municipal, con el fin de obtener información oficial que transmitir a los numerosos ciudadanos que con preocupación les piden a los concejales de esta formación.


A día de hoy hay más vehículos policiales que miembros del cuerpo de policía. Curiosa forma de preservar la seguridad ciudadana.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting