Las Navas del Marqués a 20 de noviembre de 2019   

45 visitas ahora

 

"THE WOLVES TRIO" NOS TRAE SU NUEVO TRABAJO
La Banda nos presenta su nuevo video - Black Soul.
   | 13 de diciembre de 2013

Hace ya algún tiempo os presentábamos a la banda The Wolwes Trio. Aparte de por su participación en el Concierto solidario que realizaron los miembros de la Agrupación de Cruz Roja de las Navas, por ser uno de nuestros vecinos unos de los tres integrantes de esta banda.

(Eduardo Rosado) Edu Topia para los amigos es el Navero integrante de The Wolwes Trío. Foto:Cristián López


Como nos atrevimos aventurar en su día, estos tres licántropos de la música, están dando de qué hablar y mucho en los “mentideros” musicales, convirtiéndose casi en una de las bandas habituales en el circuito de locales de actuaciones en Madrid, pasando por Salas desde Zanzíbar, El Juglar, como por La Mala o Plugged Rockside.

Sin olvidar incluso la participación en el XV Concurso Pop Rock Sala Silikona, pasando de ronda con el voto del jurado a los dieciseisavos de final del concurso y consiguiendo ser el grupo con mayor público asistente.

Como no podía ser de otra manera ya llevan un tiempo inmersos en lo que será su primer trabajo discográfico, y ya este pasado verano estuvieron en los estudios Magma, con las primeras mimbres de su trabajo, y mientras este llega nos presentan su primer video - vamos a llamar - serio, de la mano del proyecto que lleva a cabo Bokeh Artes Audiovisuales Al Aire de la Calle.

Al Aire de la Calle son una serie de videos musicales que requieren tres premisas principales: concierto acústico, con sonido directo y siempre callejero.
Y el resultado,este que os mostramos.

The Wolves Trio - Black Soul [Al aire de la calle #15]
Vamos con el 15º vídeo Al Aire de la Calle, de la mano de Sergio, Edu y Matteo, The Wolves Trío.
Quien escucha el aullido del Lobo no queda indiferente, y en este caso es muy probable que quedes atrapado en el embrujo musical de estos tres jóvenes licántropos.
Bokeh Artes Audiovisuales (bokehartes.com) continúa esta serie de vídeos musicales que tiene 3 características principales: concierto acústico con sonido directo y siempre callejero.
Realización: Israel Mondéjar.
Producción: Bokeh Artes Audiovisuales.
Si quieres tu vídeo "al aire de la calle", escríbenos a bokehartes@gmail.com

Si te gusto y realmente quieres echarlos una mano, entérate como desde esta página de facebook APOYA A “The Wolwes Trío”

Y si tienes tu banda y te gustaría grabar tú Al Aire de la Calle, en la página de Bokeh Artes encontraras más información.

Felices Aullidos Navideños y mucha suerte para los chicos de The Wolwes Trío.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting