Las Navas del Marqués a 4 de diciembre de 2021   

28 visitas ahora

 

CENTRO CULTURAL CAJA DE ÁVILA
EXPOSICIÓN DE BELENES 2013
  Juanjo  | 22 de diciembre de 2013

En la segunda exposición desde que acabó el verano el Centro Cultural Caja de Ávila, gestionado por el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, vuelve a abrir sus puertas. Si en la primera quincena de octubre pudimos disfrutar de las esculturas en vidrio de Javier Gómez, hemos tenido que esperar más de dos meses para ésta.

Se trata de la tradicional exposición de belenes. Este año el número de expositores se ha reducido bastante con respecto al año anterior http://www.elnaviero.com/spip/spip.php?article631. No hay carteles explicativos de quienes son los participantes aunque hemos reconocido el del Ayuntamiento, el de los chicos y chicas de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA), este año hecho a base de legumbres de diferentes colores, y el de Pilar Pablo.

Foto. Belén de Pilar Pablo.


Foto. Belén alumnos AMPA

El belén de Petronilo Soriano (comprado por el ayuntamiento), con sus figuras móviles y recreado en diferentes lugares del pueblo -Fuente Las Dueñas, El Saúco, La Bodeguilla entre otros- es digno de ver por su gran formato y ambientes diferenciados.

Foto. Belén Petronilo Soriano.

Desde ElNaviero os recomendamos, como siempre, la visita a las exposiciones de Caja de Ávila, un evento que ni siquiera se encuentra publicitado en la web municipal, que en definitiva son los encargados de hacer que este centro funcione. Estará abierto desde el 16 de diciembre hasta el próximo 5 de enero, cerrando el 24 y 31 de diciembre. El horario de la exposición es de 6 a 9 de la tarde.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2021 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting