Las Navas del Marqués a 22 de septiembre de 2019   

29 visitas ahora

 

LA CASA SIN BARRER
Y LAS PLAZAS DE POLICÍA SIN CUBRIR

Como un culebrón veraniego, una serie de correos de ida y vuelta interesando a las partes integrantes de la Junta de Seguridad Local (alcalde y subdelegado del gobierno de Ávila) para que tengan a bien cubrir las plazas vacantes -desde hace años- de Policía Local, y a la vista de los numerosos robos sufridos en nuestro pueblo por comercios y particulares, la respuesta sigue sin avanzar de forma positiva. Una primera carta remitida al Alcalde, nos da por respuesta que se lo pidamos a la Subdelegación del Gobierno. En una segunda al Subdelegado del Gobierno éste nos remite al Alcalde como presidente de la Junta de Seguridad Local, además de (es nuestro punto de vista) vacilarnos con requisitos legales y corre-ve-y-diles.
Bajo nuestra última carta remitida al Subdelegado del Gobierno manifestando el malestar que nos supone que nos mareen, todas las anteriores.

  UPYDLasNavas  | 31 de diciembre de 2013

JAVIER SASTRE NIETO, Portavoz de UPYD en el ayuntamiento de Las Navas del Marqués, en respuesta a su carta de fecha

Sr. Subdelegado:
Agradecido por su pronta contestación, permítame significarle también mi sorpresa por el contenido de la misma, sobre todo en sus primeros cinco puntos, por cuanto:
1.- Toda la lección jurídica ofrecida sobre las JJLLSS está demás y no responde a la petición realizada.
2.- Sin querer dudar del entendimiento de nuestra petición, le reitero la negativa de nuestro alcalde a cumplir con sus obligaciones y mantener a los concejales de esta formación informados sobre los asuntos locales, y concretamente sobre la seguridad ciudadana.
3.- Abundando en la dificultad que tenemos para obtener información, no solo del Alcalde, también como he podido comprobar de Vd., ambos representantes del Partido Popular y para su mayor comprensión, le adjunto los escritos dirigidos con anterioridad al primer edil navero así como sus contestaciones, a fin de que entienda la razón por la que nos hemos dirigido a Vd. demandando su colaboración.
4.- No estaría de más a la vista de ello, que las lecciones jurídicas se las diera a su compañero y amigo, para evitar confusiones en lo sucesivo.
Por último significarle que el trato dispensado por Vd. no es el esperado por un ciudadano al que le preocupa el bienestar y la seguridad de la sociedad en la que participa, deseando que en lo sucesivo antes de responder, comprenda, se informe y preste más atención en su cometido.
Sin otro particular, un cordial saludo.

Fdo.: Javier Sastre Nieto.
Las Navas del Marqués, a 30 de diciembre de 2013
AL SR. SUBDELEGADO DEL GOBIERNO. C/ Hornos Caleros, nº 1. 05071 AVILA.

JPEG - 807.7 KB
Respuesta del Ayuntamiento que remite a Subdelegación
JPEG - 583.3 KB
Petición 1ª a la Subdelegación del Gobierno
PDF - 866.6 KB
RESPUESTA SUBDELEGACIÓN PETICIÓN POLICÍAS

COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting