Las Navas del Marqués a 19 de julio de 2019   

36 visitas ahora

 

ELECCIONES GENERALES
Cambio de ideas
  UPYDLasNavas  | 12 de octubre de 2011

Es increíble cómo los grandes partidos se transforman al llegar la reválida de sus escaños. Donde dije digo digo Diego.

Durante meses, años, UPYD ha venido presentando propuestas, enmiendas a leyes o ha votado en contra en algunos temas por no estar de acuerdo.

Pues bien, llegan las elecciones y con ellas la tómbola se abre, comienza la rifa de votos y las ideas que UPYD lleva en su argumentario desde el comienzo a andar del partido, resulta que o bien PP o bien PSOE, las van lanzando como globos sonda, incluyendo algunas en sus programas electorales.

Estos no tendrán reparos en copiar ideas hasta de los "indignados" del 15M si hace falta con tal de consolidar sus asientos privilegiados. Pero después sabemos perfectamente lo que hacen con esos votos y con aquellas ideas "prestadas" que meten con calzador en esos programas: que no se cumplen nunca, ni siquiera parcialmente. Todo se mueve para que todo siga igual.

En este enlace de YOUTUBE podréis verlo. La propuesta recogida por el periódico en su momento y después la del "gran partido", bastante más alejada en el tiempo y , casualidad, cercana a unas elecciones.

HTML - 28.9 KB
UPyD

COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting