Las Navas del Marqués a 15 de octubre de 2019   

38 visitas ahora

 

SENDA DE REIKI
Proyectos
  Senda de Reiki  | 12 de enero de 2014

PROYECTOS

El bombardeo de mensajes no cesa. El abanico de ofertas externas es tan inabarcable como apetecible. Mis carencias y mi curiosidad hacen que las lea y analice con ojos golositos. Y, como siempre, como cada nuevo año, no puedo evitar verme como un picaflor moviéndome de una a otra sin saber dónde quedarme.

¡¡Uff qué agobio!! Doce meses por delante. Me niego a hacer proyectos. ¡Qué más da que sea enero o julio para plantearme cambios, actividades, cursos!

Es entonces cuando me levanto y salgo. Intento no proyectar, no programar. Solo dejarme llevar por mi intuición. Abandonarme al frio exterior, a la caricia de la niebla, al silencio… Llevo mi atención a mis pies y poco a poco me va invadiendo la sensación de pertenencia a la tierra. Siempre que vengo a Las Navas ocurre lo mismo. Me conecto directamente con la naturaleza. Esta conexión hace que me perciba a mí misma y todo lo que me rodea de una forma intensamente física. Así, cada sonido se lleva un proyecto, cada aroma un curso, cada paisaje una intención programada, y en cada caricia de los pinos me dejo una obligación. Intento no pensar. Solo sentir.

Respuestas
Madrid me recibe ligera de equipaje. Nos es necesario hacer compras (las hice antes de irme) y así con tranquilidad me dirijo a mi librería favorita. Dejo resbalar la mirada por las estanterías. Al azar, saco un libro y al ojearlo me encuentro con un texto revelador. No necesito más. De nuevo el Universo se ha puesto a mi favor.

“En muchas sociedades chamánicas, si acudías a un chamán o persona curandera aquejado de un desaliento o depresión, te hacían cuatro preguntas:
¿Cuándo fue que dejaste de bailar?
¿Cuándo fue que dejaste de cantar?
¿Cuándo dejaste de embelesarte por los cuentos?
¿Cuándo dejaste de encontrar consuelo en el dulce territorio del silencio?”

Pincha en [vert] web senda de reiki[/vert]
y también enFacebook Senda de reiki


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting