Las Navas del Marqués a 17 de octubre de 2019   

44 visitas ahora

 

ELECCIONES GENERALES
Financiación
  UPYDLasNavas  | 16 de octubre de 2011

UPyD emitirá bonos al 3% para financiar su campaña para las elecciones generales

Ávila, 11 de octubre. Unión, Progreso y Democracia (UPyD) financiará la campaña para las elecciones generales del 20 de noviembre fundamentalmente a través de las inversiones de los ciudadanos. Como ya sucedió en anteriores comicios, la formación que lidera Rosa Díez emitirá bonos con un interés al 3%.
El objetivo es conseguir 300.000 euros en bonos, que UPyD devolverá a un año y con el 3% de interés, la media del mercado. En todo el territorio nacional, este partido destinará algo menos de 1,7 millones de euros a la campaña electoral.

En las primeras elecciones a las que concurrió UPyD, en el año 2008, ninguna entidad bancaria les facilitó un préstamo para financiar la campaña, por lo que la formación magenta se las ingenió para conseguir 200.000 euros en avales y préstamos personales de simpatizantes.

En las elecciones de mayo, varios bancos se ofrecieron a conceder a UPyD varios préstamos, pero el partido optó de nuevo por la emisión de bonos, por importe de 300.000 euros, que fueron devueltos a todos los avalistas que lo solicitaron, ya que algunos de ellos decidieron no cobrar su deuda y ayudar así a la formación política.

Ahora, UPyD ofrece a los simpatizantes, afiliados y ciudadanos financiar la campaña, con el aliciente de que en esta ocasión no serán bonos personales sin interés, sino que contarán con una garantía de devolución a un año y con una rentabilidad del 3%. El partido hace la emisión contando con las peores estimaciones de escaños y votos para esté garantizada la devolución de la inversión por la Ley Electoral.

Más información:

Manuel Vicente (coordinador local): 669 40 93 15

Ana Rosa Pedriza (responsable de Organización): 682 712 103


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting