Las Navas del Marqués a 20 de noviembre de 2019   

37 visitas ahora

 

NUESTROS ESPARTAN@S
ROCK´N´ ROLL MARATÓN DE MADRID 2014

Damos la bienvenida en el periódico a un nuevo redactor que empieza corriendo. O al menos publicando una carrera. La dura Maratón madrileña de mano de Diego Segovia.

  DIEGO SEGOVIA DOMÍNGUEZ  | 28 de abril de 2014

Hoy en Madrid hemos vivido una fiesta, una fiesta del deporte.
La ciudad se ha vestido de gala para recibir una de las pruebas deportivas más duras y exigentes. 42 kilómetros de esfuerzo, sacrificio e ilusión. Cada año que voy a ver a estas personas correr la maratón por este duro recorrido madrileño, las admiro más. Gente que se prepara durante meses para este día, entrenando después de realizar sus tareas cotidianas, de forma altruista.

Foto. Luismi, David y Vicente comenzando la carrera.

Foto. David, Álvaro y Luismi aún con fuerzas para sonreir.
Hay que ensalzar a todas y todos los participantes pero en especial a mis amig@s y vecin@s de Las Navas del Marqués, que satisfacción veros entrar en la meta, que satisfacción veros cumplir vuestros objetivos año tras año. Sé de primera mano, gracias a mi cuñado, Álvaro Martín, -que por cierto que orgulloso estoy de ti- lo duro que es estar cuidándote tanto tiempo para realizar este cometido. También sé la gratificación que os genera.

Foto. Vicente "Baturro".
Quiero hacer especial mención al abuelo de este grupo, este grupo que ha creado una amistad gracias al deporte, gracias a personas como Vicente Quirós, Baturro para l@s conocidos. Es un día perfecto para reconocer tu valía y afán de superación, con tus duras tareas diarias siempre has sacado tiempo para el deporte, te da igual la bici que las piernas y siempre con alegría e ilusión. Eres un grande Vicente. Todos tus discípulos, a los que has ayudado y aficionado al deporte te deben estar muy agradecidos. Espero volver muchos domingos como éste a disfrutar con vosotr@s de este bonito acontecimiento, eso si yo desde fuera, no valdría para realizar esta proeza.

Foto. Luis, concentrado.

Foto. David Moral cogido "al vuelo".
Os cuelgo todas las fotos que hemos podido realizar, no dábais ni tiempo, ibais más rápido que el metro de Madrid. También recalcar los grandes resultados de todas y todos, bajando algunas personas incluso de las 3 horas, aunque lo importante es acabarla como dice Álvaro y si puede ser contento con tus resultados. Orgullos@s estamos de vosotr@s. Hasta el año que viene y que seamos más, tanto corriendo como viendo desde detrás de la valla. Reconozco que he sentido envidia sana al veros entrar por el Retiro, ver vuestras caras de cansancio y satisfacción.
Son nuestros espartanas y espartanos. Algunos datos:
Dorsal 337. Luis Miguel Martín. 2:53
Dorsal 186. David Moral. 2:53
Dorsal 313. Vicente Quirós. 2:58
Dorsal 402. Luis Martín 2:58
Dorsal 339. Álvaro Martín. 3:04
Dorsal 3121. Carlos Moral. 3:38


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting