Las Navas del Marqués a 16 de julio de 2020   

30 visitas ahora

 

EN EL POLIDEPORTIVO VIEJO
MITIN ELECTORAL DE ARIAS CAÑETE EN LAS NAVAS
  Juanjo  | 18 de mayo de 2014

El candidato del Partido Popular a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, visitó Las Navas del Marqués en la tarde de ayer, sábado 17 de mayo.

En la presentación nuestro alcalde Gerardo Pérez afirmó que no hacía falta pedir el voto porque "todos nos van a votar menos dos o tres que he visto por ahí". El acto se desarrolló en el más pequeño de nuestros polideportivos - el que utilizan habitualmente los chicos más pequeños del colegio Vicente Aleixandre-. Unas 300 sillas ocupadas por una parte mínima de vecinos de Las Navas con toda la parafernalia de los mítines que vemos en televisión : banderas, carteles y música alta.

Estuvo arropado por Antolín Sanz -presidente del PP en Ávila- que defendió a Cañete antes las críticas por machismo en las declaraciones de éste a Antena3 tras el debate con la candidata socialista Elena Valenciano-. El candidato abulense Agustín Díaz de Mera- comenzó con un minuto de silencio por el asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León, y afirmó que "Miguel en Europa despierta dos sentimientos, muchos le quieren y muchos le temen". Por su parte, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, intervino para afirmar que "hemos tenido que tomar decisiones muy duras contrarias a lo que prometimos pero estas elecciones pueden ser la oportunidad para dar la cara ante nuestros electores". Señaló que no se puede frivolizar con las urnas y que Europa es una respuesta de personas frente a los nacionalismos "deben saber que querer salir de España es salir de Europa y destruirnos".

El candidato Miguel Arias Cañete, ex ministro de Agricultura con los gobiernos de José María Aznar y Mariano Rajoy, manifestó su intención de "arreglar el problema del lobo en Castilla y León ( en una comunidad autónoma gobernada siempre por el Partido Popular)" desde Europa."El problema del lobo es un problema europeo que preocupa a los ganaderos", volvió a repetir, afirmando que "ahora lo podemos hacer porque somos un gobierno serio".

En el ámbito nacional, criticó a los socialistas porque "mienten más ahora que las cosas van bien", a Elena Valenciano porque trabajaba en Ferraz mientras 900 mujeres al día iban al paro o a Rubalcaba porque estaba allí como ministro. Pidió el voto porque dijo haber hecho los deberes en Europa.


COMENTAR

 5 comentarios
  •  MITIN ELECTORAL DE ARIAS CAÑETE EN LAS NAVAS  18 de mayo de 2014 23:33, por Mago Blanco

    Este no ha venido más que a esconderse un poco en lo que pasan las turbulencias de sus declaraciones, y a echar un capote a alguien que vete a saber que favores nos les deberá.
    En qué cabeza cabe que para unas europeas venga el nº 1 a pedir el voto a Las Navas, lo mismo sin los votantes Naveros no las ganan. Para muestra un botón en la página del PP en youtube dicen mitin en Ávila, de Las Navas no dicen ni pio.
    Primero pedir el voto no hacía falta en un aforo que había entre un 20 y un 30% de Naveros y el resto, como dicen en el cine eran “extras” (miedo a que se repitiera algo como lo de Leganés ¿Quién sabe?)
    Y segundo lo único que me deja claro es que el de la chaqueta por encima los hombros, tiene muy bien hechos los deberes entre los suyos. Este mitin no ha sido campaña para las europeas, esto no ha sido más que intentar reafirmar al PP Navero, que si cumple con lo que dijo el que le lidera y no se presenta a mas elecciones, sabe que -aparte del desengaño de la gente-, están descabezados y necesita de más apoyos que nunca para volver a ganar unas elecciones municipales.
    De verdad pensáis alguno que a Cañete le importan los votos de Las Navas para ganar en Europa…, os habéis fijado en el color de cara y en la forma de hablar, para mí que vino mas a comer e hidratarse (si digo beber, lo mismo me detienen por algún tipo de apología) de los productos de la tierra.
    Por cierto si el final de campaña lo hace en Madrid no me imagino al 2º de la Botella recibiéndole con la camiseta del R. Madrid puesta.
    ¿Mitin decís? no sé, más bien reunión de amigos.

  •  MITIN ELECTORAL DE ARIAS CAÑETE EN LAS NAVAS  18 de mayo de 2014 18:19, por Ismael Sastre

    También puede ser querido otro vecino, por aventurar otro motivo, que viniera a comer buen chuletón, que no hay día que no le vea zampando por la tele.
    Y nada de ironía Las Navas van bien y mejor que van a ir, si continúa el PP gobernando.
    Y otra cosilla que me ha dado por pensar si no hace falta pedir el voto porque todos van a votar al PP para qué coño haces un mitin...

  • image
     MITIN ELECTORAL DE ARIAS CAÑETE EN LAS NAVAS  18 de mayo de 2014 14:49, por Mariano Moral

    Hay gente que al parecer pretende subir la escalera a la vez que la baja. Vamos, que por no tener arreos a decir abiertamente lo que piensan, se pierden en contradicciones y ambigüedades. Se mueven en la sombra porque la luz les delataría, y desde la oscuridad se dedican a lo único para lo que parecen estar preparados: confundir y manipular. Me recuerdan al buitre esperando sobre la rama a que el lobo se harte de carne para saltar sobre los restos de la presa. Claro está que este no es el caso de quienes han dado el mitin, empezando por el mismísimo número uno de la manada; éstos depredan a plena luz y ya ni se molestan en echarse la piel de cordero para no asustar al rebaño.

  • image
     MITIN ELECTORAL DE ARIAS CAÑETE EN LAS NAVAS  18 de mayo de 2014 14:27, por otro vecino

    Ismael: podras decir lo que quieras, aunque sea en forma ironica pero en Las Navas no se hara tan mal cuando el mismisimo n. 1 de las listas europeas viene a dar un mitin aqui. Puede que sea porque hay mucho ganadero, puede ser porque quisiera celebrar con Mariano el título de liga, o también puede ser porque en un pueblo, despues de las declaraciones hechas tras el debate, se sienta menos avergonzadao y mas arropao que en una capital de provincia. Pero lo que esta claro es que ni se averguenza Cañete, ni ninguno de la comparsa ni nadie del PP. Eche de menos que el Psoe navero no los extendiera la alfombra roja en el paseillo.

  •  MITIN ELECTORAL DE ARIAS CAÑETE EN LAS NAVAS  18 de mayo de 2014 10:22, por Ismael Sastre

    Luego diréis que somos dos o tres¡¡¡
    La realidad es que en España un 70% de los españoles no votarán al Partido Popular, en Las Navas sí será como siempre y el PP tendrá cerca del 60% de los votos. Las Navas van bien, que digo bien van de la hostia, se ha salido de la crisis no hay prácticamente paro, tenemos centro de la juventud, de ancianos, el agua mejor que el del canal... Pues eso que Las Navas van bien y punto y lo que vaya mal es la herencia recibida. Arriba Cañete y arriba España.

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting