Las Navas del Marqués a 16 de marzo de 2019   

26 visitas ahora

 

Dos detenidos por robos con fuerza y daños en un colegio de la localidad de Cebreros.
  ElNaviero.com  | 30 de mayo de 2014

Dos detenidos por robos con fuerza y daños en un colegio de la localidad de Cebreros.

A las 10’00 horas del día 28 de mayo, en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Cebreros, fue denunciado un robo con fuerza en las cosas y diversos daños en un colegio de esa localidad, el que se habría perpetrado durante la noche anterior.

Inmediatamente por parte de los miembros de ese puesto de la Guardia Civil se iniciaron las investigaciones oportunas para lograr el esclarecimiento del hecho, propiciar la detención de los autores del mismo y recuperar los efectos sustraídos; resultando estas positivas cuando, a las 15:30 horas de ese mismo día 28, los guardias civiles del citado puesto, observaron como las personas sospechosas de dichos actos delictivos, dos delincuentes habituales de la localidad, tomaban a un autobús en la estación de Cebreros y que, una vez en el interior del mismo, uno de ellos ocultaba una bolsa tras las cortinas de la última fila.

Por lo anteriormente expuesto los guardia civiles procedieron a dar el alto al autobús, tras acceder al mismo y comprobar que en la citada bolsa se encontraba uno de los ordenadores sustraídos en el colegio la noche anterior, se procedió a la detención de R.H.L. de 28 años y de A.T. de 19, ambos vecinos de Cebreros.

Analizado el “modus operandi” empleado por los detenidos, las características de los efectos sustraídos y otros indicios complementarios se procedió igualmente a la imputación de otro robo con fuerza en las cosas ocurrido en el mismo centro escolar la noche del 20 al 21 de marzo, en el que también fueron sustraídos ordenadores portátiles.

Entre las pertenencias de uno de los detenidos fue localizado un teléfono móvil, el cual había sido sustraído hace más de un año en la localidad de Lebrija (Sevilla).


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting