Las Navas del Marqués a 22 de septiembre de 2019   

30 visitas ahora

 

TAMBIÉN LO DICE DIPUTACIÓN
UN CAMIÓN DE BOMBEROS YA
  UPYDLasNavas  | 11 de junio de 2014

Las Navas del Marqués, 12 de junio de 2014. El Concejal de [fuchia]UPyD[/fuchia] en el Ayuntamiento navero Santos Martín Rosado, ha informado a este periódico, sobre la información obtenida dada su condición de Diputado Provincial, acerca de los servicios realizados por el Servicio de Bomberos de Avila en este municipio.

Según la memoria realizada por el citado Servicio de Bomberos, afirma el edil navero, en lo que llevamos del año 2014, los bomberos de Avila han intervenido en seis actuaciones: Dos incendios de vehículos, los días 8 de enero y 28 de marzo, dos incendios en viviendas, los días 25 de enero y 17 de febrero, una intoxicación por monóxido el día 31 de marzo y la última por incendio en el vertedero el pasado 24 de abril.

Estadísticamente, por el índice de siniestros, asevera el Diputado provincial, sería necesario, como mínimo, contar con un vehículo de garantías para estas actuaciones, como pidió el grupo magenta en el último Pleno, dado el estado lamentable en que se encuentran las dos antiguallas de que dispone el servicio de extinción actualmente.
Por otra parte, finaliza su información, lamentando la opacidad del Ayuntamiento a la hora de informar sobre los sucesos acaecidos en el pueblo, de interés general y que salvo los afectados, desconoce la mayoría de vecinos.


Foto. Actual camión de bomberos en Las Navas, utilizado como regadera de árboles.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting