Las Navas del Marqués a 15 de diciembre de 2019   

4121 visitas ahora

 

PRIMER CONCIERTO: SÁBADO 21 DE JUNIO
V Festival de Música Vocal de Las Navas del Marqués.
  Juanjo  | 19 de junio de 2014

Ya llega el verano y no puede faltar a la cita la música clásica en dos escenarios inigualables que podemos disfrutar por su sonoridad en nuestra localidad: El patio de columnas del castillo de Magalia y el convento de San Pablo. Zenobia, como en las cuatro anteriores ediciones, vuelve a ofrecernos una gran variedad con estos siete eventos a lo largo de los meses de julio y agosto.

Patrocinada por el Ayuntamiento y programado -como otros años- por Maite Seco, este año podremos disfrutar de tres conciertos en el Castillo de Magalia y otros cuatro en el Convento de San Pablo.

El primero comienza este mismo sábado 21 de junio a las ocho de la tarde en Magalia. Rupert Dumerell dirigirá a la Orquesta y Coro de la Universidad Autónoma de Madrid y los coros EOI, Maestro Barbieri, El Canto y Semicírculo. Requiem de Giuseppe Verde para disfrutar de las voces de Carmen Gurriarán o Paz Martínez.

El plato fuerte este año será el 5 de julio. El maestro más famoso del mundo en música del Renacimiento, Peter Phillips, vendrá también a dirigir un coro de 160 personas. La obra elegida, Spem in Alium , la obra cumbre del Renacimiento, será cantada por 40 voces en el magnífico escenario del patio de nuestro castillo de Magalia.
El Festival se completa con dos conciertos el 25 y 29 de julio y otros tres el 1, 2 y 16 de agosto.Os adjuntamos el cartel para que vayáis avisando a los amigos. Quedaréis bien, os lo aseguramos.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting