Las Navas del Marqués a 24 de octubre de 2019   

42 visitas ahora

 

COMIENZAN LOS EVENTOS MUSICALES DEL VERANO.
La Sala Ibiza acoge este viernes el Navas Summer Festival.
   | 1ro de julio de 2014

Comienza el verano y comienzan los espectáculos musicales y conciertos en nuestro pueblo.
Este próximo viernes y en la Sala Ibiza tendrá lugar el NAVAS SUMMER FESTIVAL. 8 horas de fiesta con la mejor música Electro Latino y EDM del momento en un gran espectáculo de luz y sonido con:

10.000 w de sonido
8.000 w de iluminación
Luz robotizada
Laser show
Visuales en pantallas gigantes
2 Zonas de Baile
Zona Vip
Terraza al aire libre
Fotógrafo y grabación de la fiesta en vivo.

Con una Cabina repleta de DJ´S de reconocimiento mundial, hasta el Navero Mario Galiana el que ya es todo un referente en nuestra comunidad y continua abriendo fronteras por esos pueblos madrileños.

SANDRA LUDVIK

Nacida en Buenos Aires, Argentina, llega a España en Oct. Del 2002, se Nacionaliza aquí, cogiendo Almería, como lugar de residencia. Dedica más de 9 años a los espectáculos, recorre casi toda España, incluyendo parte de Francia y Bélgica. Crea su propia Agencia de eventos, llamada Gala Arte Dance.

JULIO CROSSOVER

Deejay de reconocimiento nacional con más de 15 años de experiencia en las cabinas, actuando en festivales de Málaga, Algeciras, Valencia, Madrid, Guadalajara, etc.

NATIVE OF PRESSURE
Dj productor nacido en Granada. A los 23 años decide trasladarse a Madrid. Ha pasado por salas míticas como Kapital, La Riviera y Macumba. Y ha actuado en Festivales como Viña Rock, Derrame Rock o Jam (Londres), y recientemente ha pinchado en Supermartxe y Re-Wire

MARIO GALIANA & PEDRO YUSTE
Los responsables de house experience posiblemente sean de los dj´s más prestigiosos de la provincia Ávila y han actuado por media España a lo largo de sus casi 15 años de carrera.

THE ANIMALS (DIEGO QUIROS & DANNY HDEZ)
ROBERT STEBAN
DJ ALVARO

Precios: Entrada + 1 Consumición 8€
Apertura de puertas: 23:00 hasta las 07:30
MAYORES DE 16 AÑOS

Videoflyer del evento

Todo ello de la mano de Dreamer Electronic Dance Music y Funny Dreams Records, el Summer Festival más esperado en Ávila, todo un espectáculo de luz y sonido y del que podremos disfrutar en Las Navas del Marqués.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting