Las Navas del Marqués a 16 de julio de 2020   

28 visitas ahora

 

DOMINGO DE FIESTAS
DÍA DE RISAS
  Juanjo  | 11 de agosto de 2014

Primer día de las fiestas de agosto. Misa multitudinaria con lecturas de varias concejales en la homilía y procesión desde la parroquia hasta llegar al cruce de Las Cumbres y vuelta hasta la iglesia para que el Cristo de la Salud -antes de entrar a su casa- contemple la exagerada y ruidosa traca habilitada entre la iglesia y el cementerio viejo que va cogiendo costumbre en las últimas fiestas.

Después de una tarde de espuma para los más pequeños, sobre las diez y media de la noche, en la antigua plaza de toros, noche de monólogos.

Presentado por Oscar Guillén y acompañado por David César y Asun Sierra, hicieron reir con ganas al numeroso público.

David, un cómico heavy que confiesa sufrir la maldición de los heavys al hacerse mayores (que la melena se va desplazando hacia atrás, según sus palabras) hizo reir con sus `imitaciones´ de Shakira y sus historias de conciertos en inglés.

Por su parte, Asun Serra, se declaró anti-modelo, fea y arisca como sus paisanas vallisoletanas (la "ciudad de las putas gaviotas" según sus palabras) haciendo reir con su vocabulario un tanto fuerte y directo. Comenzó dividiendo al público en dos sectores, divididos por la raya del peinado del técnico de sonido, el concejal de deportes Oscar Peña, que reía con ganas la ocurrencia (todos sabemos que Oscar se peina para atrás, no con raya). Su monólogo sobre las mujeres mayores de cuarenta años no encontró al principio respuesta en algunas aludidas en las primeras filas a juzgar por sus caras. Aludidas que al final sucumbieron al buen hacer de Asunción.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting