Las Navas del Marqués a 15 de septiembre de 2019   

39 visitas ahora

 

DOMINGO 24 AGOSTO 17:00 HORAS.
VEN Y PARTICIPA

Nos remite Podemos Las Navas la nota de prensa que reproducimos a continuación

  ElNaviero.com  | 21 de agosto de 2014

Ven y participa es el lema escogido para la primera asamblea de Podemos en Las Navas del Marqués, abierta a todos los ciudadanos, donde se detallará Que es Podemos y se discutirá y debatirá sobre Podemos y el circulo navero. Nacerá así oficialmente Podemos Las Navas y un nuevo círculo que se unirá a los más de 800 repartidos por toda España.

Daremos así un paso más en el crecimiento exponencial que está teniendo Podemos en todo el estado español y que culminará en el otoño próximo en la Gran Asamblea Ciudadana Sí Se Puede, un gran acto público donde todos los círculos podremos presentar nuestras propuestas, que serán debatidas y votadas a través de Internet.

Lugar y hora

El lugar y la hora escogidos para esta primera Asamblea son las 17:00 Horas del Domingo próximo en el " Parque de Risco" de Las Navas.

Objetivo Las Navas

La frase “Piensa en global, actúa en local” se ajusta perfectamente a nuestras metas. Podemos Las Navas nace con el claro objetivo de hacer visibles los problemas a los que se enfrenta nuestro pueblo, como la extrema pobreza que se sufre por una parte de nuestros vecinos, la integración inmigrante o la ausencia de un plan juvenil donde dar cabida a actividades culturales, por destacar algunos.

Juntos haciendo pueblo

Creemos firmemente en el asociacionismo, en la democracia participativa, en la libertad individual y en la idea de que debemos abrir cauces para el debate y la participación ciudadana que aporten ideas en la mejora de nuestro pueblo, ya que siempre 5000 acertarán más que 1 a la hora de tomar decisiones.


COMENTAR

 1 comentario
  • image
     VEN Y PARTICIPA  22 de agosto de 2014 00:45, por Ana Gómez

    SOBRE LA POLÍTICA Y LA JUVENTUD.

    La política, señores —sigue hablando Mairena—, es una actividad importantísima... Yo no os aconsejaré nunca el apoliticismo, sino, en último término, el desdeño de la política mala, que hacen trepadores o cucañistas, sin otro propósito que el de obtener ganancia y colocar parientes. Vosotros debéis hacer política, aunque otra cosa os digan los que pretenden hacerla sin vosotros, y, naturalmente, contra voso­tros. Sólo me atrevo a aconsejaros que la hagáis a cara descubierta; en el peor caso con máscara política, sin disfraz de otra cosa; por ejemplo: de literatura, de filosofía, de religión. Porque de otro modo contribuiréis a degradar actividades tan excelentes, por lo me­nos, como la política, y a enturbiar la política de tal suerte que ya no podamos nunca entendernos.
    Y a quien os eche en cara vuestros pocos años bien podéis responderle que la política no ha de ser, necesariamente, cosa de viejos. Hay movimientos políticos que tienen su punto de arranque en una justificada rebelión de menores contra la inepcia de los sedicentes padres de la patria. Esta política, vista desde el barullo juvenil, puede parecer demasiado revolucionaría, siendo, en el fondo, perfectamente conservadora. Hasta las madres —¿hay algo más conservador que una madre?— pudieran aconsejarla con estas o parecidas palabras: “Toma el volante, niño, porque estoy viendo que tu papá nos va a estrellar a todos, de una vez, en la cuneta del camino”.

    Antonio Machado
    Juan de Mairena – XVI (1934-1936).

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting