Las Navas del Marqués a 21 de noviembre de 2019   

277 visitas ahora

 

EL ALCALDE FILTRA DOCUMENTOS DEL AYUNTAMIENTO
  Javier Sastre  | 13 de septiembre de 2014

El Grupo Municipal de UPyD en Las Navas del Marqués, acusa al Alcalde Gerardo Pérez de filtrar a la prensa documentos en su beneficio político.

Las Navas, 13 de septiembre de 2014. Como portavoz municipal de la formación UPyD yo, Javier Sastre Nieto he presentado en el Ayuntamiento el viernes pasado un escrito que no ha tardado 24 horas en ser publicado por distintos medios nacionales de comunicación.

NOTICIA NORTE DE CASTILLA 12 DE SEPTIEMBRE

El texto solicitaba, con la firma de los cuatro concejales, dejar las cosas como estaban respecto al concejal del ayuntamiento y Diputado Provincial, Santos Martin. Iba dirigido al Alcalde y el grupo lo considera de funcionamiento interno del Consistorio navero, por lo que no habría de ser utilizado como beneficio político. Una cosa es la gestión y otra el debate de las ideas.
Es una vez más la confirmación de que nuestro alcalde no tiene escrúpulos . En anteriores ocasiones nos consta se ha dedicado a hacer copias de documentos municipales e ir enseñandolos por bares y calles de nuestra localidad aunque esta vez creemos firmemente que puede haber traspasado la línea de lo legal .Me gustaría saber qué tiene que decir a esto el asesor legal del Ayuntamiento.

POR LO QUE:

Los integrantes del Grupo Municipal de UPyD en Las Navas del Marqués, debido a las oscuras maniobras del Alcalde Gerardo Pérez, aprovechando la baja de afiliación voluntaria de UPyD de uno de sus integrantes, manifestamos lo siguiente:

1º.- Ayer día 12 de septiembre a las 10,22 h. se presentó en el Registro General del Ayuntamiento escrito firmado por todo el grupo municipal, solicitando que no se modificara la estructura de la actual composición de grupos políticos del Ayuntamiento.

2º.- El Alcalde Gerardo Pérez filtró la noticia a los medios de comunicación por intereses particulares, pues de otro modo no se concibe que éstos lo sepan, si nosotros con seguridad, no hemos sido.

3º.- Estamos acostumbrados a las malas artes empleadas por el Alcalde para medrar y actuar siempre en su beneficio, pero es un claro abuso de utilización de la información privilegiada y la estructura municipal para airear nuestro escrito, sin que por medio exista resolución expresa del mismo.

4º.- No es la primera vez que fotocopia y reparte documentos de carácter interno, por bares, entre Asociaciones y siempre con intención de perjudicar a UPyD, para su propio beneficio y credibilidad, abuso de poder al que está acostumbrado utilizar, sin reparo alguno, incurriendo en infracción a la Ley de Protección de Datos.

5º.- Todo ello sin entrar en el terreno de lo personal, del que antes o después, aunque no sea nuestra intención, tendremos que hablar.

Por todo ello queremos que se respeten las decisiones tomadas consensuadamente por este grupo municipal, que realiza su trabajo con total seriedad y responsabilidad, como ha venido demostrando durante estos tres años ininterrumpidamente única y exclusivamente por el bien del pueblo.


COMENTAR

 15 comentarios
  • image
     EL ALCALDE FILTRA DOCUMENTOS DEL AYUNTAMIENTO  15 de septiembre de 2014 11:33, por Diego

    ¿A que parte de la pregunta no he contestado, Matajardales? ¿A de qué va a vivir? Pues te contesto rápidamente con 2 palabras: DE TRABAJAR.
    Y mira que lo tiene fácil, que es funcionario público y lo único que tiene que hacer es regresar a su puesto de trabajo. Esa posibilidad no la tenemos los demás. Yo al menos no la tendría.
    Y por cierto, vais muy desencaminados los que me confundís con María/Gerardo/cercanos a ellos/ etc. Pero muyyyyyy desencaminados, y no quiero dar pistas, porque yo si que vivo de mi trabajo y poner aqui el nombre y el apellido me supondría quedarme en la calle en menos que canta un gallo.

    E insisto, una opinión es una opinión, la diga Agamenón o su porquero.

  • image
     EL ALCALDE FILTRA DOCUMENTOS DEL AYUNTAMIENTO  15 de septiembre de 2014 10:23, por matajardales

    Sin acritud, que es tambien la peor manera de comenzar una frase, visto que solo contestas a la parte que te interesa yo tambien cierro el hilo.

    Matajardales.

  • image
     EL ALCALDE FILTRA DOCUMENTOS DEL AYUNTAMIENTO  15 de septiembre de 2014 00:22, por Diego

    Y si la conclusión es que la política es una manera más de llevar dinerito a casa....
    Para eso ya temiamos lo que tememos y esto que representaba nuevos balores y bla bla bla, es más de lo mismo. Quitate tú que me pongo yo.
    Y si tanto había visto , le estás llamando encubridor, pues su obligación es denunciar y no callar y tapar hasta que le interesa hablar.
    Se nota que no conoceis el percal. Yo ya no compro mas burras cojas.
    En fin, doy por cerrado el hilo. Allá cada quien con lo suyo.

  • image
     EL ALCALDE FILTRA DOCUMENTOS DEL AYUNTAMIENTO  15 de septiembre de 2014 00:10, por Diego

    Matajardales...
    Sin ánimo de ofender, que es la peor forma de empezar una frase, pues inconscientemente se sabe que el interlocutor se vs a ofender.
    Te lo juro, no intento ofender.
    ¿Por que cuando uno señala con el dedo a la luna, hay tantas personas que solo miran al dedo?

  • image
     EL ALCALDE FILTRA DOCUMENTOS DEL AYUNTAMIENTO  14 de septiembre de 2014 22:25, por matajardales

    Diego dice: Por fin, uno que lo ha entendido. Si no cobra de la Diputación, ¿de qué va a vivir? Si yo dejo mi empresa, ¿de qué voy a vivir? . Si un representante de CAFE EL ARDOR deja CAFE EL ARDOR, ¿por que regla de tres va a seguir cobrando por representar a CAFE EL ARDOR? Cuando se pierde el norte acaba uno más perdido que Pulgarcito en un after. Le avisó su familia, le avisaron los que ee verdad le tenian aprecio, pero como le gusta tanto que le regalen los oidos, ahora se ve en este laberinto sin salida.

    Entonces, ¡¡¡QUE SE MUERA DE HAMBRE!!!. ¿Te gusta así Diego/María/Gerardo? Será su castigo por creer que este pueblo merece una mejor gestión y sacar a la luz el juego de Gerardo y allegados.

    Yo personalmente nunca me alegro del mal de nadie aunque considere que ha metido la pata, que no es el caso, y más en un asunto tan serio como este, pero a ti parece que te causa satisfacción, ¿qué te va en esta historia?

    A saber lo que habrá visto desde dentro del consistorio estos años atrás para dar ese paso, renunciar a su puesto de trabajo e intentar cambiar la gestión de nuestros dineros. ¿por qué no te planteas así el tema? ¿o es que visto así te incomoda? y si es así, ¿por qué te incomoda?.

    También te olvidas de la persecución de Gerardo hacia Santos ya como algo personal, en cuanto a sus derechos como funcionario, con dos juicios perdidos por el Ayuntamiento y ganados por Santos. Por supuesto las costas de todo el tinglado las pagamos entre todos. Gerardo pierde juicios y nosotros los pagamos.

    Matajardales.

  • image
     EL ALCALDE FILTRA DOCUMENTOS DEL AYUNTAMIENTO  14 de septiembre de 2014 19:59, por Caballo Loco

    Sin comentarios querido y admirado Señor Diego,anonadada quedo después de sus alabanzas y su grandiosa admiración por mi humilde persona.
    Sin palabras quedo después de leer y releer su comentario hacia ni humilde persona y ya que usted demuestra su mas que grandiosa admiración por mi, solo me queda abusar de su grandilocuente sinceridad y admiración hacia mi personaje y pedirle ya que parece ser su gran amistad con los poderes del poblao, que por que no les pide que se realizare una estatua en mi honor y asín seamos recordados los dos usted y yo.
    Sin mas y agradeciendo su admiración hacia mi humilde persona Solo queda mandarle un gran beso y quedo a su disposición para lo de la estatua. (si puede ser que sea de chatarra, solo es pa que no la roben)

    Firmado
    Caballo Loco

    PD. Ya y abusando de su amabilidad le diría que si es posible que la estatua este en la plaza y mirando ar ayurtamiento pa asín recordar a los señores der poblao su grandiosa amabilidad hacia mi humilde persona.

  • image
     EL ALCALDE FILTRA DOCUMENTOS DEL AYUNTAMIENTO  14 de septiembre de 2014 18:50, por Isue Amigo

    Estimado Diego, en honor a nuestro padre intelectual le diré que no me convence, usted insiste en señalar la incoherencia pero se olvida del fondo lleno de porquería a conciencia.
    ¿Realmente usted conoce el meollo del asunto?.
    Saludos.

  • image
     EL ALCALDE FILTRA DOCUMENTOS DEL AYUNTAMIENTO  14 de septiembre de 2014 18:06, por Diego

    Amigo Isue, que no es Gerardo, ni el PP, ni yo, ni el Ayuntamiento. Yo me limito a señalar la incoherencia, pero quien le exige que eeje los gargos es su mentor, UPyD.
    Y lo del anonimato.... ¿Acaso insinuas que ya has olvidado lo que decia siempre nuestro padre intelectual wobre Agamenón y su porquero?

  • image
     EL ALCALDE FILTRA DOCUMENTOS DEL AYUNTAMIENTO  14 de septiembre de 2014 17:56, por Diego

    Lol....
    Caballo eres mi inspiración, me dejas siempre sin palabras y sin argumentos y a veces un escalofrío recorre mi espina dorsal, cuando observo estpefacto como aciertas al identificarme a mi y a todos los que osan tener uma opinión.
    Sin duda alguna el pueblo... , ¡que digo, el pueblo!... El mundo se está perdiendo a un gran lider, y todo por esa incomprensible obstinación que tienes de mover los hilos del universo desde las sombras.
    Tus argumentos, ese uso sagaz de la deducción, todos esos recursos dialécticos, me atrevería a decir que literarios... Señor Bendito, si em tu magnanimidad te dignases a compartirlos con la Humanidad....no soy capaz de imaginar un mundo tan evolucionado.
    Gracias por contribuir a engrandecer mi insignificante personalidad cada vez que tan liberrimamente comenta mid estúpidos y desafortunados comentarios.
    Sé, del mismo modo que tengo la certeza del día y de la noche, que en un futuro no muy lejano, los poetas glosarán tusmaravillas y que los niños estudiaran tu figura en las escuelas.

  • image
     EL ALCALDE FILTRA DOCUMENTOS DEL AYUNTAMIENTO  14 de septiembre de 2014 17:24, por Isue Amigo

    Estimado Diego, pudiera ser que estuviera claro el nudo gordiano de tu comentario, o no, cómo respondería un buen galego cómo el sr. Rajoy, ése golpista a los derechos y a la soberanía del pueblo español, pero lo que si está claro es que no deja de "destilar" mezquindad "por parte de un supuesto votante de Santos", y esta vez no es mi manía de "agarrar siempre el rábano por las hojas", no.

    En él subyace la idea perversa, aunque se quiera disfrazar de advertencias de su entorno familiar y de cercanía, de que más le habría valido al sr. Santos Martín haberse quedado quieto en su día y no haber dado los pasos que dio para no haber desafiado al de siempre y a sus comparsas .

    No me gustan los lobos con piel de cordero que firman desde el anónimato, es cómo vender una botella de etiqueta "azul" habiéndole quitado el precinto previamente.

    Saludos.

  • image
     EL ALCALDE FILTRA DOCUMENTOS DEL AYUNTAMIENTO  14 de septiembre de 2014 15:17, por Caballo Loco

    Alucino querido Diego, bueno si me permites diré querida, minga o mingo como tu permitas.
    De verdad no te da vergüenza ajena ser una miserable marioneta de tu odio y de tu desmesurada hipocresía, de verdad que no eres capaz de mirarte al espejo para admirar tu mediocre imagen y preguntarte que haces en este mundo, de verdad que no eres capaz de pensar en la vida y en la realidad cotidiana y preguntarte ¿asta donde llega la hipocresía de las personas? ¿de verdad crees que por ser una mala persona el señor te a cojera en su seno? ¿no sientes vergüenza de tus antepasados los cuales lucharon por tener dignidad ? En fin no puedo creer que un personaje como tu sea tan miserable e incompetente, de verdad que no puedo creer eso.
    Pero bueno unas personas comen el pan con el sudor de su frente y otras personas comen el pan con el sudor de sus penas y maldades amen de comer otras cosas por el simple hecho de querer ser algo.
    Pero lo mas penoso es que nin tu mismo crees lo que dices, de verdad que me das verdadera pena, no por ti sino por tus mas próximos, pues cada di vivir para ti tiene que ser un infierno.
    Sin mas espero contestarte con humildad,
    1º dices: Pudiera ser, no me atrevo a afirmarlo, que esto es lo que alguno emtiende por "transparencia".
    Pero, el verdadero nudo gordiano, en mi modesto entender, es el tema de no renunciar a sus cargos(y retribuciones económicas, por supuesto).
    1-respuesta- pero como puedes pedir transparencia si toda tu vida como al de tu familia asido una cortina de tinieblas y odio comun, si, tanto en retribuciones economicas, como en cargos, como en la manipulacion familiar, como en com este hermano se lleva lo que no es sullo y mi padre es er que a trabajao.
    Por supuesto que quito el odio y la manipulacion familiar.
    2º-dices-n Y ya sabemos todos que los del PP son unos golfos y unos golpistas.
    2-respuesta- bueno en este punto no se que decirte.pero me remito ala historia. ¿Quien dio un golpe de estado en España.? ¿quien se revelo contra el pueblo español? qu¿quienes mataron y fusilaron en el 1939 y en años posteriores a cientos de miles de españoles?
    Bueno y ya no te repito la lista de ladrones y corruptos del partido popular y esto documentado y con sentencias firmes, pero es muy pesado repetirse.
    3º- dice- ¿En que cabeza cabe que UPyD vaya a renunciar a colocar a uno de los suyos en la Diputación?
    Pues cabe en cabezas, por lo visto. Y es qe la pasta es la pasta. Y todos tenemos que comer (y beber). Quedaríamos mejor llamando al pan pan y al vino vino, en vez de marear ala gente

    3-contestación- Primero y mas importante ¿ quien dice que los votos conseguidos en las navas son de upyd,? ¿ Por lo que lo siguiente seria ¿por que UpyDE, pide lo que no le corresponde ?
    Aparte que es incoherente protestar y pedir la supresión y eliminación de las diputaciones, todos sus órganos , pero pedir el sueldo que se paga por ser de la diputación.
    Para concluir. Como es posible ser tan miserable de pedir que no EXISTAN LAS DIPUTACIONES pero pedir er jornal por defender sus ideas EN LAS DIPUTACIONES, la verdad que conociendo ala máxima dirigente de este partido es fácil de entender, una cosa es las ideas y otra er oro.
    Bueno para no alargarme diré que es vergonzoso oprimir a los sumisos para que los vividores y corruptos sigan haciendo se cada ves mas y mas ricos con el hambre y las necesidades del mas pobre.

    Firmado
    Caballo Loco

    bueno y para el el chico este que dice :No hay que recordar que integrantes de otros partidos pagaban a jóvenes del pueblo para que repartieran sus chorradas mediáticas. Estoy es una guerra de intereses pero señores.... desde mi punto de vista que viva el tío Gerardo.

    ¿querido amigo no sera usted quien repartía esos panfletos mediante cobros en sustancian ?
    Bueno eso cuando lo repartía, pues otras veces tengo entendido que no los repartía pero si quería cobrar.
    Sin mencionar las alusiones difamatorias dedicadas al tito GERAR de usted y de sus familiares tanto de su querido tio y familiares mas allegados,
    EN FIN CHIQUILLO NO SE META USTED EN ESTOS FREGADOS PUES NADA TIENE QUE GANAR y si mucho que perder, un saludo y que siga usted disfrutando de su descanso y retiro.

    Firmado
    Caballo Loco

  • image
     EL ALCALDE FILTRA DOCUMENTOS DEL AYUNTAMIENTO  14 de septiembre de 2014 14:41, por Diego

    Por fin, uno que lo ha entendido. Si no cobra de la Diputación, ¿de qué va a vivir? Si yo dejo mi empresa, ¿de qué voy a vivir? . Si un representante de CAFE EL ARDOR deja CAFE EL ARDOR, ¿por que regla de tres va a seguir cobrando por representar a CAFE EL ARDOR? Cuando se pierde el norte acaba uno más perdido que Pulgarcito en un after. Le avisó su familia, le avisaron los que ee verdad le tenian aprecio, pero como le gusta tanto que le regalen los oidos, ahora se ve en este laberinto sin salida.

  • image
     EL ALCALDE FILTRA DOCUMENTOS DEL AYUNTAMIENTO  14 de septiembre de 2014 13:18, por matajardales

    Esta cuestión es muy sencilla D. Diego/María/Gerardo. No solamente queréis destruir a Santos políticamente, cuestión que hasta cierto punto lo podría entender, sino que además lo queréis destruir como persona. De sobra sabéis que si no cobra de la Diputación ¿de qué van a vivir él y su familia? Si renuncia a sus "retribuciones económicas" ¿cómo va a pagar la hipoteca? Para vosotros puede ser fácil, que estáis bien situados "económicamente", y decir que lo único que le importa a Santos es comer y "beber".
    Habéis pensado alguna vez que si cualquiera de los concejales de upyd abandona la política, sigue con su trabajo y "tan amigos". Y ud. doña María el día que abandone la política, cuando se acaben sus "retribuciones económicas" ¿de qué va a vivir? Porque Gerardo lo único que va a echar de menos es la sonrisita y la palmada en la espalda , por lo tanto aplíquense el final de su contario: "Y es qe la pasta es la pasta. Y todos tenemos que comer (y beber). Quedariamos mejor llamando al pan pan y al vino vino, em vez de marear ala gente."
    Matajardales.

  • image
     EL ALCALDE FILTRA DOCUMENTOS DEL AYUNTAMIENTO  14 de septiembre de 2014 00:36, por Diego

    Pudiera ser, no me atrevo a afirmarlo, que esto es lo que alguno emtiende por "transparencia".
    Pero, el verdadero nudo gordiano, en mi modesto entender, es el tema de no renunciar a sus cargos(y retribuciomes economicas, por supuesto).

    Y ya sabemos todos que los del PP son unos golfos y unos golpistas.
    Yo no me imagino a los de Ron Barceló patrocinandole una fiesta a los deLa bodeguilla para que vendan mistela.
    ¿En que cabeza cabe que UPyD vaya a renunciar a colocar a uno de los suyos en la Diputación?
    Pues cabe en cabezas, por lo visto. Y es qe la pasta es la pasta. Y todos tenemos que comer (y beber). Quedariamos mejor llamando al pan pan y al vino vino, em vez de marear ala gente.

  •  EL ALCALDE FILTRA DOCUMENTOS DEL AYUNTAMIENTO  13 de septiembre de 2014 23:56, por Juanjo

    El documento que ha sido filtrado, antes de haber sido resuelto.

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting