Las Navas del Marqués a 21 de noviembre de 2019   

57 visitas ahora

 

CENTRO CULTURAL CAJA DE ÁVILA
Silencio Mayor
  Juanjo  | 17 de septiembre de 2014

La exposición de Eduardo Scala llega a Las Navas del Marqués


La exposición “Silencio Mayor”, de Eduardo Scala podrá ser visitada desde el 15 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2014, en el Espacio Cultural de la Caja de Ávila de Las Navas del Marqués.

Tras el éxito en el Real Monasterio de Santo Tomás de Ávila llega a nuestra localidad la mitad de las 32 piezas que componen la colección. La otra mitad un poco lejos, en Gotarrendura.

La muestra pasará más tarde por Arenas de San Pedro, para terminar su andadura en Andalucía, como parte de la ruta Teresiana.

Eduardo Scala es uno de los mayores representantes de la poesía visual y mística de nuestros días. Ha expuesto su obra en centros como la Biblioteca Nacional, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, o el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, entre otros.


COMENTAR

 1 comentario
  • image
      Silencio Mayor  18 de septiembre de 2014 21:59, por Santos

    Celebro que los naveros tengan la oportunidad de disfrutar esta exposición y animo a quienes lo hayan impulsado a seguir trabajando para que no falten manifestaciones culturales y artísticas en todo el año, ya que tenemos la suerte de contar con espacios suficientes para ello. Enhorabuena.

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting