Las Navas del Marqués a 31 de marzo de 2020   

38 visitas ahora

 

NOTA DE PRENSA
UPYD en Las Navas respeta la decisión de Santos Martín
  UPYDLasNavas  | 19 de septiembre de 2014

El grupo municipal de UPyD en Las Navas del Marqués, comparte y respeta la decisión tomada por el Concejal de Las Navas del Marqués y Diputado Provincial Santos Martín Rosado

• La decisión que definitivamente tendrá carácter institucional, honra al que ha sido nuestro compañero hasta la fecha en la institución local y su portavoz en la provincial.

Las Navas del Marqués a 19 de septiembre de 2014. Con el fin de precisar la información publicada durante los últimos días en los medios de comunicación, relacionada con la baja voluntaria de afiliación al partido UPyD, de nuestro compañero de grupo y portavoz de la Corporación Provincial Santos Martín Rosado, creo necesario manifestar y comunicar en nombre de todo el grupo, lo siguiente:

El Grupo municipal que legalmente tiene potestad de decisión, ha manifestado siempre su voluntad de permanecer unido, dada la cohesión de todos sus miembros tanto a nivel político como a nivel personal y de amistad demostrado a lo largo de toda la legislatura.

La confianza en el Concejal renunciante ha sido plena y su honradez, su esfuerzo y sacrificio por nuestros vecinos, creemos que está fuera de toda duda.

Respetando la decisión final adoptada de renuncia a sus cargos, por el que hasta ahora fue nuestro compañero, demostrando con ello la coherencia política que debe asumir todo cargo público. Por último, resaltar que esta actitud, que le honra, es la que desde el partido magenta al que pertenezco defiende.

Por último, no estaría de más que otros partidos políticos tomaran ejemplo en aras de la regeneración democrática y la coherencia política.

Más información:
Javier Sastre Nieto. Portavoz de UPYD en Las Navas.


COMENTAR

 22 comentarios
  • image
     UPYD en Las Navas respeta la decisión de Santos Martín  3 de octubre de 2014 13:56, por Caballo Loco

    uerido manguito, no tengo tiempo en este momento para contestarte, pero lo de la sopa es para que te la tomes con tranquilidad, no te "atiborres" de golpe pues no creo que te siente muy bien.
    Luego sigo amiguito, a, y para eso der Juzgao ya te dire quien te podria de fender.

    Firmado
    Caballo Loco

  •  UPYD en Las Navas respeta la decisión de Santos Martín  2 de octubre de 2014 21:41, por Mago Blanco

    Bien has dicho no agravia quien quiere.
    Sigue con tus películas, tus discursos y tus lecciones de moralidad.
    No seré yo quien te de un minuto de gloria más. Eso sí, si me vuelves acusar de algo, quizá sea en juzgado donde tengamos que conocernos.

  • image
     UPYD en Las Navas respeta la decisión de Santos Martín  2 de octubre de 2014 20:00, por Caballo Loco

    Dice mi buen amigo. Manguito blanco:

    Estimado equino, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho ni me metas en tus guerras, quizás para alguien como tu sea imposible saber diferenciar o contar todas las partes de algo, las buenas y las mala

    como verán esta apasionada pluma, redactor de amplio currículo, ampliado con su magnánima educación, amen de su grandiosa preparacion academica.
    Como relato, este gran defensor de la educación y de la libertad de expresión, no duda en insultar, bueno en insultar no, en intentar insultar, pues la verdad que no agravia quien quiere si no quien puede y este chico pues la verdad, que ni puede ni tiene moralmente nada que reprochar a nadie y repito a nadie
    - ¿Se pueden creer que este iluso aprovechaba la amistad que le dieron en un periódico digital, para asin tener acceso a los IP, de los escribidores y escribidoras para intentar localizarlos? Es mas el mediocre dice que el sabe quien es mi humilde persona. Bueno y sin dejar de alucinar da nombres y todo ello sin inmutarse y no acaba hay si no que dice que el, er gran Manguito Blanco, localizo la dirección y que asin le llevo ala puerta de mi cueva.
    De verdad manguito, que cada vez me creo mas eso de que tomas pociones mágicas, pues si no, no es comprensible tu ignorancia y tu malsana actitud. De todas las maneras como ya se de tus respuestas y me pedirás que te una solución, pues nada lo intentare eso si luego no te enfades, ¿vale amiguito?

    Mira en vez de seguir con la sopa de fideos con champiñones cambia a esta otra, sopa de setas Honguis monguis y Psilocybe cubensis con perdigones, veras como estas te sientan mejor y son mas adecuadas para un grandioso orador como usted, ademas se adecuan mas a su metamorfosis. (esta receta solo es para el manguito que nadie mas la tome pues se volvería igual que el gran manguito blanco) espero que no te enfades. Para continuar con tu educadísima respuesta, (pero la verdad no se a que me refiero con responder a es te chico pues luego se enfurruña y se sube por los techos )
    Dice:

    Que me parezcan bien HECHAS cierta serie de cosas como la web de turismo que es por donde vas, te diré que buena no, me parece buenísima

    Pues mira cariño no me refería a ese hecho, pero ya que lo dices te daré mi opinión:
    No es que me parezca mal es que me parece peor y no me refiero al hecho de la web, sino a que este individuo utilice los medios económicos de los ciudadanos para hacer su campaña, pues esto lo tendría que tener hace tres años, con lo cual espero que tu grandioso redactor lo entiendas, pues todo lo que esta realizando últimamente, bueno estos tres últimos meses, todo ello va dirigido a continuar con su mayoría absoluta y es demencial por no decir otra cosa que encima le tengamos que hacer la ola, cuando en tres años no se gastado en el pueblo ni un euro, digo en el pueblo para los ciudadanos, otra cosa es lo que se gastan ellos para ellos. ¿Entiendes esto manguito? Tampoco es tan difícil bueno también te daré un consejo ala vez que una aclaración: la cual tu también podrías hacerlo.
    Yo de pequeñita veía Epi y Blas, que dejaban muy claro, arriba y abajo, dentro y fuera, veras como practicando esto, tu también aprendes, pues estoy seguro que muchísimos y muchísimas aprendimos con ellos.
    Bueno y como esto se alarga y para que tu en agradecimiento hacia mi humilde persona medes otro momentito de gloria, ya continuare.

    Firmado
    Caballo Loco

  • image
     UPYD en Las Navas respeta la decisión de Santos Martín  1ro de octubre de 2014 08:29, por Caballo Loco

    ves Juan en esto esta la diferencia de tu lider y el Señor Santos, en la elegancia.
    cuando lleges al despacho mira,lee y piensa en lo mamarracho que eres.
    Firmado
    Caballo Loco
    PD: pa ti manguito balnco CUANDO TENGA TIEMPO YA TE DIRE. BESOS PA LOS DOS

  • image
     UPYD en Las Navas respeta la decisión de Santos Martín  30 de septiembre de 2014 12:24, por Diego

    Aqui sigo esperando a que los dos enteradillos (Caballo y Juanjo) digan quien soy, ya que ellos lo saben todo.
    Mientras esperamos, os paso un link al Diario de Avila, para que os entretengais un rato.

    http://www.diariodeavila.es/NoticiasFicha.aspx?id=Z9AA5129A-BD4B-513D-6E790E5B6F5EE2B6&v=noticia%2fZ9AA5129A-BD4B-513D-6E790E5B6F5EE2B6%2f20140930

  •  UPYD en Las Navas respeta la decisión de Santos Martín  29 de septiembre de 2014 17:54, por Mago Blanco

    Estimado equino, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho ni me metas en tus guerras, quizás para alguien como tu sea imposible saber diferenciar o contar todas las partes de algo, las buenas y las malas.

    Que me parezcan bien hechas cierta serie de cosas como la web de turismo que es por donde vas, te diré que buena no, me parece buenísima, lo cual no quita lo en contra que estoy de otras muchas, yo mejor o peor tengo un criterio que a ti cada día demuestras más que te falta, tu no diferencias atacas por atacar, e insultas por insultar.

    Como ya te dije en su día sabes donde leerme, y encontraras tanto lo bueno como lo malo o al menos lo que yo considere así, pero hazme un favor olvídate de mi en estas tus estúpidas guerras, y si tanto te importan los lectores como para pedirles disculpas lo mejor que podrías hacer es dejar ya este "dialogo para besugos" digno de los tebeos de Mortadelo y que no lleva a ninguna parte y créeme que los lectores a los que pides perdón te lo agradecerán

  • image
     UPYD en Las Navas respeta la decisión de Santos Martín  29 de septiembre de 2014 17:36, por Diego

    Sigo esperando a Sherlock Holmes y al Doctor Watson. Ah, que no hay huevos. Lo sabía.

  • image
     UPYD en Las Navas respeta la decisión de Santos Martín  28 de septiembre de 2014 17:51, por Diego

    Caballo Loco y Juanjo, solo teneis que poner mi nombre aqui, oues parece que los dos sabéis quie soy. No sé quien es Caballo ni me importa, pues como ya he reiterado, es irrelevante y no dice mas que tonterias.
    Os reto yo a los dos a decir quien soy, listillos.

    Salu2.

  • image
     UPYD en Las Navas respeta la decisión de Santos Martín  28 de septiembre de 2014 16:07, por Caballo Loco

    Creo que los y las lectoras esto le gustara esto, es mas creo que esto que propongo quitara un punto de gravedad alas opiniones y dará un punto de partida PARA las inquietudes y la falsedad DE LAS PERSONAS, Y CADA CUAL TENDRÁ SU OPINIÓN, pues creo que una cosa es insultar y otra es decir lo que se piensa, otra es lo que se lee y otra es lo que se quiere leer pero no se lee. EN ESTE PUNTO INCLUYO A TODOS Y CADA UNO DE LOS LECTORES y escritores de este medio por lo que reto a este grandioso mago de la demagogia y la mentira a un reto mediocre pues creo que a otra cosa no lo podría retar.
    Pues negar a dios y comer de dios es algo difícil de comprender, a que si Juan.
    Decir que lo mismo que por mi identidad algunos darían algo (la verdad que por la mia cada vez menos pues el tiempo pasa y mi vida se consume) pero sabes Diego por ti las apuestas suben día a día y la única que puede decir quien eres solo somos dos personas o mejor dos personajes. Ves esa es la diferencia entre tu y yo.
    Sabes lo mejor de todo que tu mediocridad y tu idiotez, (y pido perdón a los lectores y lectoras por esta frase) pues no es un insulto sino uno una cualificación, pues una cosa es ser tonto por nacimiento y otra es ser tonto por creación y este chico es tonto por creación, (espero que las lectoras y lectores lo entiendan, creo que por muy incultos que seamos lo entendamos) y otra cosa es ser un personaje mediocre e inculto como existe por muy funcionario como fue o sera, o mejor como el se cree no crees amigo diego.
    Pero sabes pequeño inculto y grandioso personaje de la hipocresía, sabes, yo y tu sabemos como eres, y la verdad es que pena, lo que es pena, no me das, pero lastima, lastima si.
    Otra costa, yo me siento totalmente a gusto es mas me siento muy alagada sabiendo que lo único que deseas es que diga quien eres, que descubra tu identidad (parezco una sesión de eso de la belén estebez , si lo de la 5) pero bueno los lectores no creen que este chico no es mas tonto por que la verdad tonto, lo que es tonto, no lo es, otra cosa es que sea inteligente y hay si tengo yo mis dudas.
    Mira querido Juanito, tu dices que das pistas de quien eres, pues yo te reto a un juego muy fácil.
    Si te crees en condiciones (cosa que dudo) como digo. Si te crees en condiciones te reto aun juego, yo doy pistas miás y tu también, pero el juego empieza cuando yo de pistas tuyas y tu de la cabrilla. ¿que te parece) y ¿sin no der prao?
    ¿te atreves? ¿aceptas el reto,? O Te diré que si no te atreves yo lo respetare pues cada familia tiene bastante con sus problemas.
    Para empezar yo te daré una pista pues creo que aceptaras el reto.
    1-Por suerte y para mi desgracia nadie podrá conocerme por mis armas y menos aun por mis intervenciones.
    Firmado
    Caballo Loco
    PD: parece un poco loco pero verán ustedes que es de verdad algo no gracioso si no cómico, Mejor ya que se que este chico aceptara les convido a que se ruegue ala dirección de este periódico a que acepte también el reto y creer un espacio para estas “tonterías·

    pd: otra vez Quetal Manguito Blanco, ¿ya er arcarde o como tu lo y
    llamas er cerdo ya es bueno?

  • image
     UPYD en Las Navas respeta la decisión de Santos Martín  28 de septiembre de 2014 15:07, por Caballo Loco

    jijijijiji, jolin juan como te pones , de verdad que das verdadera pea, jurar lo que juraste y actuar como actuás, si tu mayores levantaran al cabeza , jamas te perdonarían. jijiji.
    Pero que gualtrapa eres, recuerdas esa frase jijijijiji:
    Firmado
    Caballo Loco

  • image
     UPYD en Las Navas respeta la decisión de Santos Martín  28 de septiembre de 2014 14:13, por Diego

    Pobre diablo, evidentemente que la miel no es para la boca del buro, ni del caballo, y por eso nunca te he dicho que me la chupes.

    Juanjo... No tengo palabras. Estoy desconcertado. ¿Nombres y apellidos?
    Estás tu listo.
    Una sugerencia. Donde dice COMENTAR, añade un texto que explique que si el comentario es de lo que a ti te gusta no hace falta firmar, no hay normss, encambuo, si el comentario es de los que mo te gustan, hay que enviar el DNI. Y en um aparte, puedes especificar los temas sobre lo que es corrrcto opinar.
    Pensaba que eres persona sin prejuicios.
    Mi conclusion es que aqui lo importante no es lo que se opina, simo quién lo opina.
    Adiós.
    Salu2.

  • image
     UPYD en Las Navas respeta la decisión de Santos Martín  28 de septiembre de 2014 11:10, por Caballo Loco

    De verdad colega diego o juanin como prefieras, no es necesario que te vengas arriba, yo que quería se agradable con un letras como tu, vas tu y lo jodes,
    en fin no esta hecha la miel pa la boca del burro.
    Firmado
    Caballo Loco

  •  UPYD en Las Navas respeta la decisión de Santos Martín  28 de septiembre de 2014 08:15, por Juanjo

    Tampoco es de gente seria esconderse tras un nick. A otro con el cuento de "me juego mucho". Si uno se juega mucho NO ESCRIBE y punto.
    Lo que criticas a Caballo Loco de cargarse el libro de visitas es a la vista lo que tú intentas hacer aquí. No comentas si te parece mal un bache, una
    decisión municipal, una actitud caciquil, lo bien de una carrera, un accidente o un pleno,... no. En eso no puedes entrar siendo parte interesada.

    Este periódico se creó partiendo de un libro de visitas que tenía, como este proyecto, luces y sombras. Las luces de este proyecto es que quien escriba dé la cara. No tengo el menor inconveniente, de eso se trata, de tener ideas completamente opuestas a la gente que conozco y que las expongan. Ni lo voy a convencer a él ni él a mi. Y a ti mucho menos.Pero me gusta debatir las ideas cara a cara, no cara a máscara. Supongo que lo entiendas.

    Sobre tirar piedras a ver si cae, no. No he sido yo quien ha nombrado mi empresa en un comentario "pidiéndome" trabajo. Podría dar nombre y apellidos. Y dirección. Pero como te juegas mucho, lo voy a dejar ahí. Ya te digo, me gusta más el cara a cara. Mientras no sea así creo que no mereces respuesta a tus siempre selectivos comentarios. Fin de la cita. No te molestes en contestar.

    Ah. Te recomiendo leer a Mariano. Él, aunque desde lejos, siempre da la cara. http://www.elnaviero.com/spip/spip.php?article1700

  • image
     UPYD en Las Navas respeta la decisión de Santos Martín  28 de septiembre de 2014 00:17, por Diego

    Caballo Loco.....
    De verdad, no estoy capacitado para entenderte. Intento leer tus comentarios y nunca consigo llegar al final. Todo me suena a ruido, a topico, a frases hechas, a revolución de pacotilla. Tan pronto escribes so, como arre, no sé si lo haces para disimular o si realmente eres así.
    Me encantaria leer un solo comentario tuyo en el que no insultes, faltes al respeto o trates de ridiculizar a alguien.
    Siempre soltando popó sin pruebas mi argumentos medianamente lógicos y siempre dando a entender que lo sabes todo.
    Te cargaste, junto con otros tres o cuatro descerebrados, el antiguo elnaviero y no llegas a darte cuenta de que resultas ridículo con tus faltas de ortografiay tus idioteces.
    Solo tienes razón en una cosa. Tu opinion a mi me trae sin cuidado, eres irrelevante. Pobre diablillo.

    Juanjo, el que esta cerca del hospital es otro. No dispares al aire por si cae pieza. No es propio de gente seria.

  • image
     UPYD en Las Navas respeta la decisión de Santos Martín  26 de septiembre de 2014 14:05, por Caballo Loco

    Querido Diego decirle que por mi parte no tengo nada contra usted, bueno solo que no creo necesario que nadie tengan por que firmar con el nombre de otro.
    Pues le diré que tenemos mas en común que lo que usted cree, también quiero decir que por mi usted y todos y los que firmen u opinen y firmen con su nombre o con su nombre virtual, siempre y cuando se comprometan asumir su responsabilidad, yo esta humilde opinador jamas tendré nada que decir, eso si que cada cual acarre su carga.
    Mire le diré algo y se que a usted le trae sin cuidado mi opinión, pero una así lo diré.
    Alguien firmo un comentario con mi nombre, un comentario que realmente ami no me afectaba, es mas si le digo la verdad es posible que yo hubiese sido mas duro, e hubiese incluido a mas personajes en ese escrito, pero si se quiere ser consecuente con las ideas, no se puede cambiar al final del partido.
    Quiero dejar claro este punto pues creo que es importante para mi y para mis amigos, yo personalmente y mis amigos confiemos en el Señor Santos Martín, pues estamos seguros que hubiese cambiado este pueblo y la luz podría a ver entrado en la casa del pueblo, pues todos sabemos y usted también que existe mucha oscuridad.
    Pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo con su partido, UpyD PERO SI LO APOYEMOS (a Santos Martin) DAMOS POR HECHO QUE TAMBIÉN APOYEMOS SU GRUPO de concejales.
    Esto no quiere decir que no pensemos y que no estemos de acuerdo en muchas opiniones.
    Sin mas y esperando no ofenderle me despido.

    Firmado
    Caballo Loco

  • image
     UPYD en Las Navas respeta la decisión de Santos Martín  25 de septiembre de 2014 23:04, por Isue Amigo

    En definitiva, los partidos tan personalistas cómo el de la pintoresca Díez, no son ejemplo de regeneración democrática, ni están unidos, ni son progresistas ni mucho menos democráticos.Son la txosna política que ella y otros personajes de notoriedad pública metidos a políticos tienen para seguir siendo casta, a otra escala, pero casta.
    Esta crítica no desmerece la labor que se hace de oposición a nivel municipal en muchas localidades cómo Las Navas.
    Por eso el juego sucio empieza de arriba y acaba abajo, pasando por provincias que es donde relucen los cuchillos.

  • image
     UPYD en Las Navas respeta la decisión de Santos Martín  25 de septiembre de 2014 13:48, por Caballo Loco

    Le contesto pues creo que es de muy mala educación no contestar semejante alegato, es mas creo que sin usted nos quedaran dudas a los lectores de lo que es la demagogia y el partidismo o lo que es la incoherencia de defender a unos (eso si negando como judas que los defiende) y lo que es el odio hacia una persona que lo único que ha realizado asido intentar desbancar aun dictador.
    AMEN DE QUE SI USTED ES MI ADMIRADOR SECRETO, NO ENTIENDO QUE LE HAGAN A USTED UN VACIÓ SEPULCRAL.
    Dice mi colega Juan:

    ¿Donde está la coherencia, señores? ¿En lo de esta semana o en lo de la semana pasada? ¿En dimitir de los cargos o en no dimitir de los cargos?
    ¿Que ejemplo deben tomar otras fuerzas políticas? ¿El ejemplo de esta semana o el ejemplo de la semana pasada?
    Y sin dudar hace esta reflexión mas que sesuda y partidista .
    Joder, que esto lo veo en el PP y en el PSOE y me parece lo normal (El borracho meándose en la farola), pero lo veo en UPyD y me revienta (la farola meándose en el borracho)
    .La verdad que tienes que estar muy pero que muy “pedo” si la farola te mea,
    Que decepcionante.
    Alguna vez escuché algo como que, si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor cállate. Pues cuando saquéis estos comunicados, deberías aplicarlo.
    Jolin Jolín , que esto lo ve en el PP y en er PSOE, Y LE PARECE NORMAL, es mas lo ilustra con un borracho meando en una farola acojonaste Al colega, juan, de verdad acojonante. Pero no conforme se exprime al máximo y dice:
    (la farola meándose en el borracho).
    Y queda el señor Diego desilusionado y decepcionado, pebrecillo.
    Lo peor es que este chico se siente decepcionado por Upyd, (VES JUANITO EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO, NO EN QUE LA FAROLA orine AL BORRACHO NI QUE EL BORRACHO orine EN LA FAROLA SINO EN LA FORMA Y LA MANERA DE ACTUAR Y DE “JODER” DE UpyD ) de todas las maneras le diré que ami no me cansa con sus cosidas es mas creo que sin sus comentarios esto estaría caduco.
    Y con su permiso y ya que eres un gran y aventajado alumno de este humilde escribidor le daré un consejo, mire no de muchas pistas que luego como usted sabe las pistas llegan a su destino y si llegan a su destino, es un caso resuelto y quedaría muy pero muy tocado, y esto de tocado es tal como lo
    digo.
    Firmado
    Caballo Loco

  • image
     UPYD en Las Navas respeta la decisión de Santos Martín  23 de septiembre de 2014 19:56, por Diego

    Ya supongo que os resultará hasta aburrido leer mis comentarios, pues hasta yo empiezo a aburrirme de comentar. Pero es que no soporto esta falsa moralina que destilan los políticos y especialmente no la soporto de los que se suponía que venían con aires renovados y estilos diferentes.

    ¿Donde está la coherencia, señores? ¿En lo de esta semana o en lo de la semana pasada? ¿En dimitir de los cargos o en no dimitir de los cargos?
    ¿Que ejemplo deben tomar otras fuerzas politicas? ¿El ejemplo de esta semana o el ejemplo de la semana pasada?
    Joder, que esto lo veo en el PP y en el PSOE y me parece lo normal (El borracho meandose en la farola), pero lo veo en UPyD y me revienta (la farola meandose en el borracho).
    Que decepcionante.
    Alguna vez escuché algo como que, si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor cállate. Pues cuando saquéis estos comunicados, deberías aplicarlo.

    Salu2

  • image
     UPYD en Las Navas respeta la decisión de Santos Martín  21 de septiembre de 2014 14:33, por Caballo Loco

    Decirte querido manguito blanco que no necesito estar de acuerdo contigo ni menos aun con er firmante como Diego, pues creo que para que sirve la levitad si ni los mas ilusos son capaces de asimilar las criticas.
    Firmado
    Caballo Loco

  •  UPYD en Las Navas respeta la decisión de Santos Martín  21 de septiembre de 2014 01:38, por Mago Blanco

    Por una vez estamos de acuerdo en algo, hay que ser muy cobarde para usar el nombre (Nick) de otro para decir lo que no se atreven en la cara.

  • image
     UPYD en Las Navas respeta la decisión de Santos Martín  20 de septiembre de 2014 17:06, por Caballo Loco

    AGRADEZCO A LA DIRECCIÓN DE ESTE PERIÓDICO QUE HA BORRADO AL INDESEABLE QUE FIRMA CON MI NOMBRE . No soy partidaria de que nada sea borrado, pero lo justo es que quien escriba firmé con su nombre, pero que no sea tan miserable y tan cobarde de firmar con el nombre de otro.
    Es mas para que esto no vuelva a suceder nos pondremos en contacto con el señor Ismael Sastre, pues yo todo lo que verdaderamente firmo lo asumo, pero lo que no firmo jamas lo asumiré.
    Firmado.
    Caballo Loco
    PD: Y Para el usurpador te diré: no es necesario que seas tan mezquino pero no tientes demasiado ala suerte, y tu sabes a que me refiero. Pues lo justo es lo justo
    Quod tibi fieri non vis, alteri ne feceris

  • image
     UPYD en Las Navas respeta la decisión de Santos Martín  19 de septiembre de 2014 17:13, por Caballo Loco

    “La verdad que nadie lo diría pues parece que usted tres están tan contentos”
    Creo que les comprendo pero también creo que les sobra esa fotografiá.
    Ante todo la amplia sonrisa.
    Firmado
    Caballo Loco

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting