Las Navas del Marqués a 19 de noviembre de 2019   

69 visitas ahora

 

GRUPO MUNICIPAL LAS NAVAS
EL 13 BOLETÍN, YA EN LA CALLE
  UPYDLasNavas  | 3 de octubre de 2014

Otro trimestre más, y van trece, ve la luz un nuevo boletín informativo. Acometiendo la llegada del próximo invierno, con el parón que significará el frío y el mal tiempo en las futuras obras, ahora entendemos el excesivo movimiento, fuera de lo habitual, en calles y plazas de nuestro pueblo durante el verano.

Este verano hemos visto un sinfín de calles levantadas, adoquinadas, asfaltadas o pintadas y repintadas después. Si la época normal siempre ha sido el mes anterior a las fiestas, este año se ha prolongado durante julio y agosto. Y en esto mismo se sigue en septiembre. ¿Serán los vecinos conscientes de que el próximo año, antes de la siguiente "operación asfalto" hay elecciones municipales? Después de tres años prácticamente sin obra pública la "fiebre del maquillaje" llegó a nuestras calles.

En este boletín volvemos a poner cifras a un más que fracasado proyecto de Residencia que se quedó en Centro de Día y que inaugurado un mes antes de las pasadas elecciones sigue sin abrir sus puertas para dar servicio a nuestros mayores.
También nos escandaliza y lo hacemos partícipe a nuestros lectores del boletín, los más de 57.000 euros en abogados, hasta junio de 2014, es decir: en medio año han superado la previsión de 40.000 euros anuales prevista en el Presupuesto Municipal 2014 y camino va de duplicarlo. ¿Porqué tantos juicios pagados "con la pólvora del rey" o sea, con los impuestos de todos los naveros? Por la tozudez y la soberbia de quien nos gobierna.

En el apartado de propuestas, algunas de las que siempre defendemos en plenos o comisiones. Y como tampoco es cuestión de destripar todo el boletín, pueden leerlo en nuestro blog UPYDLasNavas, si no tiene la oportunidad de recibirlo en su buzón.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting