Las Navas del Marqués a 11 de diciembre de 2019   

329 visitas ahora

 

SALA DE EXPOSICIONES LOS TORILES
ÓLEOS Y ACUARELAS, DE ARTURO MIÑANA
  Juanjo  | 7 de noviembre de 2014

Comienza noviembre con una exposición de pintura en Las Navas del Marqués. La sala de exposición de “Los Toriles” acoge en esta ocasión la obra de Arturo Miñana, continuador de la corriente pictórica realista española.
Entre bodegones, retratos y temas paisajísticos, que nos resultarán de lo más familiar, Miñana nos transporta a un mundo cargado de color y de viveza, en el que la luz cobra especial protagonismo. Se trata de una muestra de 27 cuadros realizados en óleo, acuarela y aguada que, se llevará a otras localidades abulenses como Arévalo, Cebreros, Barco de Ávila, El Barraco, El Hoyo de Pinares, Navalperal de Pinares o Piedrahita en una exposición itinerante organizada por la Diputación de Ávila.


Miñana se ha ganado el derecho a realizar una exposición itinerante de este calibre. Este autor ha formado parte del grupo Alamillo de Fotografía Pictórica, ha estudiado con prestigiosos pintores como Miguel Ángel Oyardibe o Antonio López, ha realizado varias exposiciones en Madrid y ha colaborado como ilustrador en diferentes publicaciones sobre naturaleza.


Podréis disfrutarla de martes a sábado de 11 a 14 horas y de 18 a 22 horas, y los domingos de 11 a 14 horas, hasta el 30 de noviembre, en la sala de exposiciones Los Toriles.También comprar los cuadros, desde 350 euros hasta los 1.200 euros.

Fuente:Turismo Las Navas: Arturo Miñana.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting