Las Navas del Marqués a 18 de enero de 2020   

41 visitas ahora

 

ESPACIO CULTURAL DE LAS NAVAS DEL MARQUES
¿Quieres jugar con Mucki y conocer sus libros?
  Ismael Sastre  | 8 de diciembre de 2011

El Sábado, 17 de diciembre a las 18:00 Horas, en el Centro Cultural de Caja de Ávila de Las Navas podrás conocer a Mucki y la autora Trinidad Andrés firmará libros con la huella.

¿Aún no conoces a Mucki?

Mucki es un perrito encantador, que protagoniza los cuentos de una colección de libros para niños. El argumento y formato de estos libros los convierten en ideales para la edad de los niños a los que van destinados, pequeños de 9 a 12 años que ya poseen un cierto espíritu aventurero y disfrutan con historias de intriga. Las historias están narradas en primera persona por Mucki, un perrito tierno e inteligente, que seducirá a los jóvenes lectores. Curiosamente, Mucki es también el perro en la vida real de la escritora de estos preciosos libros.

La historia de Mucki.

Mucki fue abandonado en una aldea cuando era aún muy pequeñito. Como todos los perritos que son abandonados, Mucki sintió miedo, soledad, hambre... y cuando todo parecía no tener solución, Julia, una chica que pasaba los fines de semana en la aldea, lo acogió, adoptó y le puso este nombre tan curioso que en alemán significa "musculito".

Hoy, Mucki es un perro que vive tranquilo en Madrid, pero que en los fines de semana se va con Julia a la aldea...


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting