Las Navas del Marqués a 20 de enero de 2019   

35 visitas ahora

 

DOS DETENIDOS POR ROBO EN ARENAS
  ElNaviero.com  | 2 de diciembre de 2014

Dos personas detenidas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas.-

El pasado día 30 de noviembre, por componentes del Puesto de Arenas de San Pedro (Ávila), se procede a la detención de I.U., de 51 años de edad y de G.A.M., de 21 años de edad, ambos de nacionalidad rumana y residentes en Oropesa (Toledo), como presuntos autores de la comisión de un delito contra el patrimonio, por robo con fuerza en las cosas en el interior de una segunda residencia.

La detención se llevó a cabo tras el establecimiento de un dispositivo de cierre y vigilancia por miembros de la Unidad anteriormente mencionada, junto con Equipo de Policía Judicial de Arenas de San Pedro, localizando en primer lugar, sobre las 01:30 horas, a uno de los presuntos autores tras la comisión del hecho delictivo. Dando continuidad al dispositivo establecido, sobre las 09:50 horas, se procede a la detención de la segunda persona.

Además, a las personas detenidas se les imputa la comisión de otro hecho delictivo al haber intentado, mediante el procedimiento del butrón, acceder a un almacén de bebidas en la localidad de Arenas de San Pedro (Ávila).


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting