Las Navas del Marqués a 22 de septiembre de 2019   

30 visitas ahora

 

EN LAS NAVAS
OTRO INCENDIO EN MENOS DE UNA SEMANA
  Juanjo  | 12 de diciembre de 2014

Esta vez ha sido en la misma calle Principal. Aproximadamente a las cuatro de la madrugada comenzaron a verse llamaradas encima de una vivienda no habitada, situada encima de la cafetería Jardin´s.

Los vecinos de las casas colindantes hubieron de ser desalojados para su seguridad. En la extinción han estado trabajando una dotación de bomberos de Ávila, con la autombomba, más los dos camiones de Las Navas como refuerzo, además de los habituales trabajadores municipales. A las siete de la mañana aún hay bomberos trabajando en la extinción. La causa del incendio está aún por determinar. El edificio, debido a la baja calidad de sus muros, posiblemente sea declarado ruinoso, por lo que perderemos un bar, el Jardin´s, de los más veteranos de nuestra localidad. No hay más que ver las fotos que nos envían nuestros lectores para darnos cuenta de la gravedad.

No se han producido daños personales entre el vecindario. La calle Principal entre Trylogía y la Bodeguilla está cortada al tráfico, así como Juan Fernandez Yagüe. En breve subiremos dos videos del suceso proporcionado por un testigo.

Vista de la vivienda desde Juan Fernandez Yagüe.

Vista desde la calle Principal, seis de la madrugada.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting