Las Navas del Marqués a 19 de noviembre de 2019   

69 visitas ahora

 

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA
MI TALLER
  Taller de periodismo  | 25 de diciembre de 2014

Hoy Tomás quiere que escribamos un pequeño artículo sobre qué nos parece el taller de periodismo.

Para mí este taller no es simplemente el taller de periodismo, “es mi taller”. Me siento muy satisfecha de mi pequeña colaboración. A cambio comprendo el significado de muchas palabras y el rico vocabulario de nuestro idioma. Modificamos frases o palabras que en un principio nos parecían estupendas y luego no lo eran tanto. También me ayuda a comprender la poesía, me da la oportunidad de expresarme, de pensar, leer, incluso muchas veces abrir el alma.

Los sábados dejaron de ser solo importantes por el hecho de llegar el fin de semana, son importantes porque tienes ganas de bajar a este rinconcito maravilloso del museo de la Estación, donde tenemos nuestra mesa camilla y su brasero que es fundamental para transmitirnos ese acercamiento entre nosotros. Es nuestro rincón de calma y aprendizaje. Es un honor formar parte de este gran museo, porque Yebra, no nos negarás, que cuando alguien viene a ver tu museo y nosotros estamos allí subimos tu caché.

Bueno y qué decir de la última novedad de este taller, las conferencias que nos imparten sobre escritores y alguna de sus obras, personas voluntarias y muy entusiastas que nos amenizan con sus palabras. Ese día es fiesta.

Un tiempo bien empleado y muy ameno y para remate hemos incorporado los cocidos literarios en el Patio (Navalperal), con la ventaja de que Carmen, la propietaria, nos coloca pantalla y proyector en los cuales podemos ver la vida y milagros de alguno de los escritores.
Que más se puede pedir de este taller. “Es mi taller”.
Ana Gómez.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook






- Artículo realizado por Taller de periodismo
- Publicado el 25 de diciembre de 2014

Espacio Publicitario








OTROS ARTÍCULOS DE RELATOS Y POESÍA







© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting