Las Navas del Marqués a 9 de diciembre de 2019   

34 visitas ahora

 

NOCHE MÁGICA DE REYES
LLEGA LA CABALGATA A LAS NAVAS
  Juanjo  | 5 de enero de 2015

Shsss! Niños, leed esto en voz muy baja. Si no estáis dormidos aún, pronto habrá que ponerse el pijama y meterse en la cama. Esta es la noche mágica de los Reyes Magos. Como habéis podido ver en el vídeo, y algunos de vosotros personalmente en la Iglesia esta tarde, sus reales majestades con sus pajes han llegado. Y han dejado una pequeña parte de los regalos para repartirlo con vosotros, pero...

Aún queda el gran reparto por todo el pueblo. No olvidéis cerrar los ojos bien fuerte y dejar algo de leche o fruta para que los camellos se lo coman y cojan fuerzas para poder repartir a todos los niños del pueblo.

Aquí os dejamos algunas fotos de la cabalgata de hoy, en la que habéis participado muchos de vosotros, disfrazados de un montón de personajes. Os han ayudado, como siempre, los chicos y chicas de Protección Civil y Cruz Roja, la Banda de Música,Policía Local, los trabajadores del ayuntamiento y muchos padres y voluntarios para que esta tarde haya sido mágica.









Pero sólo queda, ya os lo he dicho, dormirse pronto y con los ojos muy apretados. Y esperar a que mañana podamos abrir los regalos. Shsss!

Todas las fotos en Facebook.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting