Las Navas del Marqués a 5 de diciembre de 2019   

445 visitas ahora

 

UPYD EN LAS NAVAS
DOS FICHAJES DE INVIERNO PARA MEJORAR EL EQUIPO
  UPYDLasNavas  | 10 de enero de 2015

Cuando se lanza el mensaje de que "todos los partidos son iguales" no se comete sólo una injusticia con los que no lo son, sino que se está estafando a los ciudadanos y socavando la confianza en la democracia. Si UPyD exige reconocimiento a su transparencia, limpieza, claridad de ideas y coraje a la hora de defenderlas no es por afán de notoriedad, sino para que los españoles sepan, con un ejemplo práctico, que su país no está condenado a la pobreza, la mediocridad y la corrupción. España puede tener partidos limpios, gobiernos eficaces y representantes valientes. Existe un partido que lo ha demostrado en sus siete años de vida con su actividad en las instituciones y fuera de ellas.

Porque no todos somos iguales, este mes tradicional de "rebajas", desde UPYD Las Navas vamos a apostar por la excelencia y no por lo que caracteriza a los grandes partidos en los últimos tiempos: la corrupción y la falta de ideas. Por eso nosotros sumamos en vez de restar en este comienzo de "temporada".


Foto. Carmen.

Sumamos con una nueva concejal, que pasa de ser una parte activa de los grupos de trabajo a dar la cara en el Ayuntamiento. Carmen Rodríguez Rebollo es Técnico Superior en Aplicación y Desarrollo de Proyectos de Construcción, Técnico especialista en Delineación y Técnico Superior en Realización y Planes de Obra. Delineante durante diez años, jardinera titulada, auxiliar y actualmente operaria en un salón de belleza.
Veinte años en la banda de música y ahora también tesorera en las Amas de Casa.
A sus 35 años ha aparcado sus aficiones -montar a caballo, leer o coger la bici- por otras dos actividades que la apasionan: la política y sus dos hijas pequeñas, que la mantienen alerta gran parte de la jornada. Todos tenemos claro que sería una buena teniente de alcalde por su tesón y capacidad de trabajo.


Foto.Cristina.

Y seguimos sumando con una nueva incorporación. Pasada la noche de Reyes nos encontramos con un SI como respuesta a su participación en nuestros grupos de trabajo. Otra mujer para el grupo.
Cristina Moral Herranz, de 24 años de edad, no necesita presentación. Le gusta mucho andar o leer, y sobre todo estar con los amigos. Amigos que va a tener que compaginar con su nueva actividad política.
Diplomada en Trabajo Social por la universidad de Salamanca, posee además el Ciclo Superior de Animación Socio-Cultural. Más de una decena de cursos de Voluntariado, Prevención de Drogodependencia o de Violencia de Género señalan su preocupación por la justicia social. Acumula experiencia como trabajadora social en Cruz Roja y como animadora sociocultural en diversos centros madrileños. Actualmente trabaja como cajera.

Dos fichajes de invierno a la altura de este gran equipo.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting