Las Navas del Marqués a 16 de octubre de 2018   

18 visitas ahora

 

CANDIDATOS A LAS MUNICIPALES
JAVIER SASTRE, UPYD

Nos acercamos al último tramo de la legislatura y la intención del periódico es entrevistar a cada uno de los candidatos de los partidos políticos que tengan intención de presentarse a las próximas elecciones municipales, en mayo de 2015. Hemos Invitado a todos y nos gustaría desde ElNaviero recoger todas las opciones y exponerlas ante nuestros lectores. Comenzamos con el candidato a la alcaldía de Las Navas por el grupo político de UPYD, hasta ahora el único partido con candidato confirmado y el único grupo que nos ha contestado.

  ElNaviero.com  | 14 de febrero de 2015

Buenos días, Javier. Para quien no te conozca, ¿podrías hacernos una breve reseña de tu curriculum?

J.S. Me llamo Javier Sastre Nieto. Estudié Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad de Valladolid y en esta misma ciudad tuve mi primer trabajo como ingeniero en la fábrica de Fasa Renault. Desde allí me incorporé en Ávila a Lear Corporation, una multinacional del mundo del automóvil. En esta empresa desempeñe varios puestos, incluido trabajos de dirección en toda la compañía a nivel europeo. A partir del año 2006 fundé una empresa de construcción e instalaciones, con otros dos socios, sin dejar de ejercer trabajos de consultoría para grandes empresas de diversos sectores. Desde 2011 desarrollo mis inquietudes políticas en el grupo de UPyD de Las Navas, ejerciendo de concejal. Además desde el año 2012 soy el portavoz del grupo.

- Tu actividad principal es la construcción, de hecho eres socio de una empresa con domicilio fiscal en nuestro pueblo. ¿No querrás entrar para hacer negocio?

J.S. Nada más lejos de mi intención, tengo muy claro que el trabajo que genera el ayuntamiento debe repartirse entre todas las empresas de Las Navas sin distinción. Cuando yo sea alcalde, si los vecinos me dan su confianza, sólo habrá una empresa que jamás tendrá oportunidad de estar en cualquier concesión, la mía. Ya no sólo porque así lo pienso, sino porque la ley lo considera incompatible, aunque algunos concejales del equipo de gobierno actual se salten claramente esa norma.

- Además otros constructores también fueron concejales del PP en otras legislaturas y nadie ponía pegas a ello.

J.S. Si, pero tengo claro que hay una vara de medir distinta si eres del Partido Popular o de otros partidos. A unos nos miran con lupa y a otros se les perdona todo. En UPYD, por ejemplo, el código deontológico no admite imputados, algo que parece que al resto de los partidos les da igual. Incluso con sentencia firme la decisión de marcharse es de la persona y no del partido. La postura de UPYD es más dura, y lo veo bien. Yo iría más lejos aún, debería haber una responsabilidad de los cargos públicos por la mala gestión.

- Hace escasamente un mes los tres concejales de UPYD en Las Navas y Santos Martín, ex-concejal, habéis sido imputados en una querella por ofensas por tres trabajadores del Ayuntamiento. ¿Ese supuesto de imputación entra dentro de los supuestos del partido magenta para ser expulsados del partido?

J.S. Lo cierto que esta querella es una secuela de otra que le presentamos al alcalde. Para dejarlo claro a los lectores, en una mesa de contratación para nueve trabajadores, se pidió al Ecyl de Ávila una lista de personas. A mí me presentaron esa lista para votarla. El baremo para la contratación venía dado por problemas económicos, personas a cargo o antigüedad en la oficina de empleo, y eso no lo podíamos controlar. Por la ley de protección de datos nos teníamos que fiar de lo que nos iba diciendo la Teniente de Alcalde. Pedí una copia de la lista para tenerla duplicada en mi archivo y cuál fue mi sorpresa al comprobar que la que me habían enseñado para votar y la nueva copia no coincidían. En la que yo tenía se había incluido a dos personas que en la lista del Ecyl no estaban y habían sacado de la lista "buena" a otras dos personas para meterlas. Decidimos presentar una querella por falsedad documental y la fiscal pidió la comparecencia como imputada de una trabajadora del ayuntamiento y otros dos trabajadores como testigos. La querella se archivó provisionalmente al considerar el juez que no había camino por la vía penal y nos invitaba a seguir por la vía administrativa. Aunque la decisión judicial nos abría la puerta a otra querella nosotros no pagamos los abogados con el dinero de los vecinos, sino con el nuestro, y consideramos que no íbamos a pagar otros 7.000 euros de nuestros bolsillos. Ahora el partido de UPyD a nivel autonómico está trabajando para reabrir el caso y buscando nuevas pruebas.
En una clara maniobra política para enfrentarnos al partido -sabiendo de su código deontológico- los trabajadores, supuestamente presionados, presentaron una querella por injurias. La fecha coincidía sospechosamente con el límite para admitir listas electorales y UPYD consideró que era un intento para desmontar nuestra candidatura. Además no es una querella por corrupción, con la que hay tolerancia cero en UPyD.

- Te veo muy seguro con ganar las elecciones. ¿Es el chip que ha de ponerse un candidato para creérselo o es que manejas algún tipo de encuesta que así lo corrobore?

J.S. Si, los vecinos ven claramente cómo a esta corporación se les han agotado las ideas. Coges un libro de fiestas del año que sea y sólo cambian los toreros y las orquestas. Se cambia la tubería que se rompe, se ponen adoquines en unas cuantas aceras, y todo sigue igual, a cámara lenta, hasta que se acercan unas elecciones. Hay muchas cosas por hacer, proyectos que emprender y actividades nuevas todo el año. Tenemos una encuesta interna en la que el PP pierde claramente la mayoría absoluta y nosotros estamos muy cerca de alcanzarla. Los vecinos nos transmiten un gran hartazgo hacia nuestro alcalde actual; Nadie debería permanecer 16-20 años en el poder. Yo me comprometo aquí contigo y tus lectores, que si se cumplen estas tendencias y termino siendo el alcalde de Las Navas, lo seré por un máximo de ocho años y que mi dedicación política será exclusiva a este ayuntamiento (No seré Diputado Provincial, ni consejero en ningún Banco o Caja, algo muy común entre nuestros políticos actuales cobrar por el mismo tiempo desde tres entidades diferentes)

- Eres una persona bien informada y seguro que te ha llegado el rumor de que el alcalde Gerardo Pérez va a presentarse a las elecciones para, unos meses después, pasar el testigo a su teniente de alcalde, María Díaz. ¿Te preocupa el candidato?

J.S. Me ha llegado también de varias fuentes la misma noticia. Habría que preguntar al votante del Partido Popular si verían bien esa estrategia. No voy a entrar a valorar cuál de los dos es peor para el futuro de nuestro pueblo, tengo mis dudas al respecto. Ya llevamos muchos años de retraso y los dos han formado parte del mismo equipo.

- ¿Ves una candidatura de Podemos en las municipales de mayo?

J.S. No es cuestión de que yo lo vea, sino que lo vean ellos. Es una tarea difícil encontrar un buen equipo que lo quiera dar todo por el grupo, y que ese equipo trabaje para elaborar un proyecto que sea viable y realizable. No se consigue en unos meses, es una labor complicada. A mí ni me parece bien ni parece mal que se presenten, es una decisión suya.

- Para que a uno lo elijan ha de presentar un programa creíble y que se pueda realizar. Aunque la corriente a nivel nacional sople a favor de Podemos, sabemos que en los pueblos se suele votar a las personas. Convéncenos a los lectores de por qué hay que votar a UPYD en Las Navas, pero no nos pidas el voto porque aún no estamos en campaña.

J.S. Dices bien que en los pueblos se vota a la persona, en nuestro caso más bien al equipo que hay detrás, del que me siento orgulloso de encabezar. Son un grupo de gente válida, que trabaja en sus variados oficios y que comparten otra forma de llevar el pueblo. Y te corrijo, oficialmente la campaña comienza quince días antes de las elecciones, pero en nuestro pueblo siempre comienza cuatro meses antes. Nuestra campaña es totalmente abierta, llena de nuevas propuestas y todas avaladas por un proyecto que las sustenta. La estrategia del alcalde Gerardo Pérez es otra: el paso por su despacho para ofrecer trabajo a cambio de su voto y el de su familia “que no se te olvide cuando vayas a votar”. Esta estrategia incluye enviarnos alguna flor y que si fuera por nosotros no se les habría contratado. Es una forma miserable de traficar con puestos de trabajo, en este momento que tanto se necesitan. Creo que ya nadie le cree, pero para aquellos y aquellas que aún duden, a partir de mayo se crearán más puestos de trabajo y el reparto será totalmente justo y transparente.

¿Habéis sido una oposición incómoda?

J.S Así lo confesó el alcalde, hemos sido constantes en pedir cuentas, en publicar los boletines para conocimiento de los vecinos y aunque lo han intentado no han podido callarnos en ningún momento. Les hemos obligado a ser más estrictos a la hora de manejar todos nuestros recursos. De lo que tengo muchas dudas es de Montes de Las Navas, me temo que lo que ya no les permitimos hacer en el Ayuntamiento se lo están cobrando con creces en esa sociedad semipública que tiene el mismo presidente que nuestro ayuntamiento.

- Volviendo a las propuestas. ¿Qué es lo primero que necesita Las Navas?

J.S. El mayor problema en Las Navas es el paro. Es insostenible la situación y no podemos conformarnos con las subvenciones de la Diputación para crear unos pocos puestos de trabajo eventuales. Hay que hacer mucho más en nuestro pueblo y en nuestros montes. Debe funcionar una bolsa de empleo que dependa de las necesidades de la gente y no del despacho de un alcalde al que se pida un favor para después tener que pagarlo. Todos los vecinos son iguales y tienen los mismos derechos. Hay que acabar con el clientelismo pero también con el miedo. Tenemos buenos trabajadores municipales, en las oficinas y en la calle, que desarrollan perfectamente su trabajo y a los que hay que dejarlos hacer. Fallan los que dan las órdenes sin saber cómo hacerlo. También me gustaría decir a los trabajadores/as del ayuntamiento, que no crean al alcalde cuando les diga que su puesto está en peligro si gana las elecciones UPyD. Eso no es cierto, es una forma vil de meter miedo y lejos de nuestra realidad.

- Supongo que de eso sí sabes en tu empresa, de dirigir. Otro tema que los vecinos siempre reivindican: El agua. O más bien las tuberías, ¿en qué número de prioridad la tiene vuestro equipo?
J.S. En nuestro programa electoral de 2011, que creemos es un contrato hacia los vecinos que hay que cumplir, ya llevábamos cambiar las tuberías de fibrocemento en su totalidad. Los tres partidos que se presentaron entonces estábamos de acuerdo en ello. Sin embargo el que le tocó desarrollarlo sólo ha parcheado estos cuatro años las roturas y un par de calles por la cantidad de averías acumuladas. Es una mejora que se ve mucho menos que cambiar unas bombillas de LED, pero más necesaria.

- ¿Crees que el turismo se fomenta en nuestro pueblo como corresponde a un pueblo de esta entidad, con más de cien años de antigüedad de los primeros visitantes? ¿Estamos a la altura del resto de la Sierra de Madrid?

JS. En la subida desde la plaza del Cristo hasta la salida del pueblo había chalets centenarios con ilustres veraneantes cuando ningún pueblo conocía el turismo. Desde entonces los demás no han hecho más que subir y nosotros bajar en cantidad de visitas de temporada o fin de semana. Los últimos quince años han sido muy significativos en esa tendencia a la baja.

- ¿Funciona TurismoLasNavas?

-J.S. En nuestro pueblo siempre falla la gestión. Los trabajadores de la oficina de turismo o la persona contratada -especialista en divulgar en las redes sociales y empresariales el turismo- son muy válidas. Creo firmemente que lo hacen bien, llegan hasta donde les dejan. Pero hay que llegar más allá. Un claro ejemplo es la representación de nuestro pueblo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Otras localidades serranas, como Cercedilla, estimaron oportuno dedicar un dinero extra en publicitar su pueblo, sus rutas, sus gentes y sus negocios. Es más productivo gastar 10.000 euros, por poner una cifra, en un evento donde te vean miles de profesionales y particulares a gastárselo en una comilona o en medios de comunicación provinciales para bombo y platillo del partido que gobierna. Nuestros clientes están en Madrid, y no leen un periódico de provincias. Pero sí van a Fitur y no encontrarán nada que les invite a venir a disfrutar de Las Navas.

- Está claro que hay que buscar trabajo a tanto parado en Las Navas, pero, ¿Y las empresas?

J.S. En Ávila ha sido un éxito el vivero de empresas. El primer empujón para un nuevo emprendedor es vital. Y disponer de un pequeño local como oficina o almacén para ese primer año, facilitado por el Ayuntamiento creo que es muy importante, y una fuente de riqueza y de puestos de trabajo duraderos. No podemos dejar de generar puestos de trabajo interno en el ayuntamiento, pero el camino a largo plazo tiene que ser generar un buen núcleo empresarial y abrirnos a otros sectores como el tecnológico o industrial.

- En el último pleno el alcalde propuso hacer el vivero de empresas en el antiguo ayuntamiento, en la planta alta. ¿Consideras que es el lugar idóneo?

J.S. No, de ningún modo. Nuestra idea es habilitar ese espacio como Centro de Juventud y Cultura, un proyecto en el que se comprometió el alcalde con nuestro grupo y otra vez más, no cumplió. Ese sería el fin idóneo de ese edificio. Por otro lado, entra dentro del sentido común que una empresa, que seguramente necesita un almacén, lo tenga a la altura de la calle, y no subiendo escaleras. El lugar apropiado para el vivero de empresas es el polígono industrial. Por lógica.

- ¿Cómo piensas colaborar con las asociaciones?

J.S. Creo que el asociacionismo es un gran valor para la sociedad. He sido voluntario activo en Cruz Roja y creo en el voluntariado como algo positivo para las personas a las que ayudas y para la persona que aporta su tiempo libre en ayudar a los demás. Como conozco bien varias asociaciones puedo decir que nuestro alcalde se ha dedicado a lo largo de estas legislaturas a ahogar o dirigir en la sombra todas ellas, y a callar cualquier voz crítica. Ese no es el camino. Hay que darles voz y aceptar cualquier crítica, por mucho que no nos guste.

Tu partido lleva como bandera algo que demandan en la calle: Transparencia. ¿Cómo la aplicarías a Las Navas?

J.S. Es un tema fundamental que a la gente le molesta más que ninguna otra cosa. Cuando llegamos al Ayuntamiento, la semana de las fiestas de julio se gastaban en comidas miles de euros, la referencia de las facturas que nos enseñaban no pasaban de un vago "varios" y los gastos era imposible fiscalizarlos. Aún ahora recibimos las relaciones de facturas con 24 horas de antelación a las comisiones de Hacienda y no hemos podido conseguir que nos enseñen las cuentas de Montes de Las Navas a pesar de que el Ayuntamiento es dueño del 70% de las acciones. Nuestro compromiso como primera medida será publicar las facturas en la web municipal y auditar los últimos cuatro años del Ayuntamiento y de Montes de Las Navas porque ese dinero es de todos los vecinos y queremos saber dónde y cómo se han gastado. Publicaremos las nóminas y asignaciones de los políticos, se mostrara todos los procesos de contratación y contratos públicos, estado de ejecución de presupuestos,...

Por último, ¿crees que si está UPyD en el poder, Las Navas recibirá menos subvenciones?

J.S. Rotundamente falso, y el mismo alcalde lo ha reconocido en el último pleno. En los últimos cuatro años, que son los que yo conozco bien, todas las subvenciones recibidas han sido por el número de habitantes. No ha tenido nada que ver el partido que dirigía uno u otro pueblo. Lo que si he podido ver es como unos pueblos lo mal gastan, como el nuestro, y otros lo aplican de forma positiva para sus vecinos.

¿Algo que quieras decirnos, como despedida?

JS. Muchas gracias por tu entrevista y ya sabes que siempre estaré disponible para cualquier asunto que me necesites o para recibir propuestas e ideas. Para aquellas personas que quieran aportarnos sugerencias o seguirnos, pueden optar por estos caminos: Facebook “Javier Sastre, Municipales 2015”, e-mail jsastrenieto@gmail.com o en el teléfono 636954465


COMENTAR

 12 comentarios
  • image
     JAVIER SASTRE, UPYD  16 de febrero de 2015 17:43, por Caballo Loco

    Querido Señor Ismael sabe uste se dice que cada vez que el señor Inda habla suben los votantes de Podemos. Y cada vez que escribe usted para provocar una “guerra” da mas votos al señor arcarde.
    Mire sin ser muy malo pero para que esto tan poco sea muy político y mas relajante, si me permite le haré una pregunta que que circula por este pueblo "El equivalente de el dúo formado por Inda y Marhuenda EN LAS NAVAS DEL MARQUES" ¿quienes seran? ..... un botijo de premio eso si er botijo de barro
    Bien después de esta broma, que no es miá querido amigo, no me atribuya esto ami pues yo no llego tan largo. Bueno ya que la cosa esta mas alegre continuo.

    Y sabe que a conseguido usted con sus insultos y salida de tono es que en vez de leer el discurso del candidato ala alcaldía por UpyD LEAN ESTE ENFRENTAMIENTO, diré segura que los lectores se la pasan mejor leyendo muestras des variaciones mentales que un discurso político, el cual se resume como todos “prometer antes de meter y después de haber metido nada de lo prometido” pero nada todo sea por la libertad de expresión.

    Querido Señor Ismael sabe uste se dice que cada vez que el señor Inda habla suben los votantes de Podemos. Y cada vez que escribe usted para provocar una “guerra” da mas votos al señor arcarde.
    Mire sin ser muy malo pero para que esto tan poco sea muy político y mas relajante, si me permite le haré una pregunta que que circula por este pueblo "El equivalente de el dúo formado por Inda y Marhuenda EN LAS NAVAS DEL MARQUES"
    Bien después de esta broma, que no es miá querido amigo, no me atribuya esto ami pues yo no llego tan largo. Bueno ya que la cosa esta mas alegre continuo.

    Y sabe que a conseguido usted con sus insultos y salida de tono es que en vez de leer el discurso del candidato ala alcaldía por UpyD LEAN ESTE ENFRENTAMIENTO, diré segura que los lectores se la pasan mejor leyendo muestras des variaciones mentales que un discurso político, el cual se resume como todos “prometer antes de meter y después de haber metido nada de lo prometido” pero nada todo sea por la libertad de expresión.

    Queridi señor Ismael, serene su usted pues alterarse de esta manera no puede ser muy bueno, así respire uste una y dos, aire fuera, realice uste este ejercicio unas cuantas veces y no se preocupe uste pues seguro que le sienta bien.
    Le contestare si uste lo permite y sin insultos ni interpretaciones malévolas como hace uste en sus comentario.
    Ven queridos lectores el señor Ismael critica y borra escritos con insultos, cosa que esta “bien” pero el no duda en insultar y no decir la verdad, `pondré textual mente parte de su comentario:

    - Hay que ser muy obtuso o muy malintencionado para comparar ElNaviero con TeleMadrid.

    Con lo cual esta usted no diciendo la verdad y eso es mentir.
    Pero el si puede “recordar” (15 de febrero 2015
    http://cosasdeunpueblo.siestasestoy.com/libertad-de-pensamiento-y-dudas-sobre-influencias-malevolas/ )Me habéis recordado ese pacto de hace pocos dias de PP y PSOE, en el que el PSOE decia,nada mas salir, que derogaría la cadena perpetua que acaba de avalar. Un pacto sin pies ni cabeza y con declaraciones contradictorias pero unidos con un bien común derrotar a Podemos -
    Pero yo no puedo decir que me recuerdan ala aguirre en tele madri:
    digo:
    - pues creo que también tiene derecho que los políticos que aspiran a ser alcalde tengan la dignidad de dar las mismas oportunidades a todos LOS MEDIOS SI NO ESTO CADA VEZ SE PARECERÁ MAS A TELE MADRI.

    Sabe señor Ismael, Digo PARECERÁ, es futuro amigo, en futuro. Pero usted utiliza el PRESENTE para manipular lo que yo digo y dice que “COMPARO” en presente, creo que no sera necesario que le esplique la diferencia pues yo y todos los lectores y lectoras sabemos de su MAS amplio nivel cultural.

    Escribo para decirle al ilustre director y redactor del naviero, que no dice la verdad.
    Sabe usted querido señor lo escrito es lo que se lee, negar esto es de hipócritas Y decir lo ...........

    continua en. Si lo permite el director de este medio, si no también.
    http://cosasdeunpueblo.siestasestoy.com/

  •  JAVIER SASTRE, UPYD  16 de febrero de 2015 17:33, por Mago Blanco

    Efectivamente no te conozco mucho, exactamente de la misma forma que tu a mí.

    Lástima que en su día cuando se me criticaba a mí en tu periódico y siendo redactor de este y administrador por invitación tuya, no te emplearas con el mismo ímpetu.

    Yo me suelo defender contra quien viene a por mí, no contra el barrio entero donde vive el que viene a por mi...

    Cuídate "amigo".

  •  JAVIER SASTRE, UPYD  15 de febrero de 2015 23:54, por Ismael Sastre

    Cuando una persona sin dar su nombre me critica a mi y a ElNaviero en tu periódico¿que tengo que hacer yo ? Callarme. Que poco me conoces.Y te repito lo mismo no veas gigantes, yo me defiendo y defiendo a elnaviero. Que haya otro u otros medios que informen en Las Navas me parece fenomenal.

  •  JAVIER SASTRE, UPYD  15 de febrero de 2015 23:42, por Mago Blanco

    Bien sabes lo que digo y sobre todo lo que dices, no nombras al medio.

    No te hace falta sabes que te entendemos.

    No pensé nunca esta reacción tuya, no es la forma ni la libertad que siempre reclamaste y defendiste, sinceramente me ha defraudado la posición que has tomado, para ese medio que no nombras, no seremos la mitad que el naviero, pero si somos igual de libres a la hora de escribir y de opinar y sobre todo tenemos el mismo derecho.

    Ninguno de los dos estamos en posesión de la verdad absoluta.

    No veo ni gigantes ni molinos, donde tú ves guerras y enemigos.

    Veo animadversión, mala fe y mal rollo por tu parte, siento que no te guste nuestro medio pero me reitero tenemos el mismo derecho de opinar y disentir y deferir de tus/vuestras formas de ver las cosas.

    Luego el "malo" y el "criticón" soy yo.

  •  JAVIER SASTRE, UPYD  15 de febrero de 2015 23:25, por Ismael Sastre

    Solo contesto, por alusiones cómo tu, a uno de los redactores de tu periódico. Y al medio no le nombró yo le nombra el, así que no veas gigantes donde sólo hay molinos.

  •  JAVIER SASTRE, UPYD  15 de febrero de 2015 23:14, por Mago Blanco

    Te contesto por alusiones.
    Creo sinceramente Ismael que estas "pasándote" con otros medios como tú dices.
    Tu ironía sobra de cabo a rabo, en ningún momento entrado a juzgar ni a calificar a el naviero de ningún modo, ni a ti, cosa que estás haciendo a mi gusto ya en demasía y sin sentido.
    Cuando criticaba a otros para este periódico no te pareció mal, ahora parece ser que soy el enemigo número 1.
    A mi entender no estás siendo justo., claro que cada uno saque sus propias conclusiones.

  •  JAVIER SASTRE, UPYD  15 de febrero de 2015 23:09, por Mago Blanco

    Cosas de un pueblo no va a publicar esta entrevista. En Cosas de un Pueblo ya anunciamos de forma particular hace un mes de la intención de hacer una entrevista a cada uno de los que se presentaran a la alcaldía, y se hará cuando consideremos oportuno, queda mucho para las elecciones y no contábamos con que nos pisaran la idea, casualidades de la vida.
    Como el propio Javier Sastre sabe, en su momento le enviaremos la entrevista, que creamos oportuna. Tú no eres redactor de Cosas de un Pueblo ni has pedido colaborar nunca no podemos publicar una entrevista tuya.
    Y si, en Cosas de un Pueblo revisamos los comentarios antes de ser publicados,¿ algún problema con ello?.Nunca dije a nadie como debe se administrar su sitio amigo.

  •  JAVIER SASTRE, UPYD  15 de febrero de 2015 23:01, por Ismael Sastre

    Hay que ser muy obtuso o muy malintencionado para comparar ElNaviero con TeleMadrid y sobre todo por alguien que ha tenido siempre la libertad de escribir aunque muchas veces no nos guste lo que dice. Y digo más, cuando hemos tenido que aguantar en nuestra propias carnes que nos pongan en nuestra boca sus palabras.
    Eres muy libre de escribir aquí como cualquier navero y cualquier persona, pero te veo muy a gusto en otros medios que seguro comparten tu forma de criticar mas que nosotros.

  •  JAVIER SASTRE, UPYD  15 de febrero de 2015 17:54, por Juanjo

    Te falta información, Caballo Loco,a juzgar por el último comentario. Esta entrevista ha sido pasada a Cosas de Un Pueblo para que la publique o si lo prefiere que realice él la entrevista con las preguntas que crea oportuno. Ah, y al final de la entrevista hay un teléfono, un correo y un perfil de facebook para ponerse en contacto, hacer preguntas o lo que crea conveniente cada lector. Además de que los comentarios donde has escrito tú y yo estoy escribiendo, también es un cauce para hacer preguntas, esto no está cerrado y como podrás comprobar por ti mismo, los comentarios en este periódico no se revisan antes de publicar. Saludos.

  • image
     JAVIER SASTRE, UPYD  14 de febrero de 2015 23:41, por Caballo Loco

    PD. olvide decirle que no es necesario que me conteste pero si es necesario que conteste al pueblo. Le diré que yo si le seguiré pero le contestare desde otro medio de comunicación, pues creo que también tiene derecho que los políticos que aspiran a ser alcalde tengan la dignidad de dar las mismas oportunidades a todos LOS MEDIOS SI NO ESTO CADA VEZ SE PARECERÁ MAS A TELE MADRI.
    http://cosasdeunpueblo.siestasestoy.com/

    Firmado
    caballo LOCO

  • image
     JAVIER SASTRE, UPYD  14 de febrero de 2015 23:33, por Caballo Loco

    Querido señor Javier si no le estoy diciendo que me conteste te ami pues no es necesario, solo le estoy diciendo que permita usted que sus posibles votantes le puedan preguntar, estoy pidiendo que en vez de dar una conferencia desde un “plasma” permita usted que los ciudadanos le puedan preguntar.
    Le diré que no menosprecie que la gente pueda ocultar su opinión pues tendría usted que respetar que los votos y las `preguntas puedan ser anónimas, ¿o es que usted no esta tan preparado como no cuenta en su misal?
    Creo que aparte de no faltar el respeto y tratarle de usted cosa que no hace usted conmigo no se si sera por que se cree superior o por que es superior a los humildes ciudadanos, le digo que yo no le acuso de nada, y eso de dar la cara, le confesare un secreto es que soy muy fea por eso no doy la cara, ve usted sale muy guapo en la foto, por eso puede dar la cara.
    También recuerdo alas tribus que en la pasada legislatura nadie pidió nombre y apellidos cuando le ayudemos y luchemos a su lado, es mas cuando todos y todas los que buscaban un cambio le apoyaron, cosa que no hicieron quienes le prometieron el voto.
    Decir que usted no cree en pasa montañas ni en burkas, por favor no desvarié usted tanto, pues ni soy un terrorista ni tampoco tengo nada que ver con los talibanes, le recomiendo a usted que se asesore un poquito antes de hacer comparaciones y similitudes ridículas y fuera de sitio pues creo que esta vez usted se a pasao tres pueblos.
    Es muy lamentable que alguien que quiere ser alcalde, no sea capad de entender que lo único que este humilde escribidor le pide es que deje que le pregunte el pueblo y es muy lamentable que en vez de decir que esta usted dispuesto a dejar que lo pregunte, diga usted que para preguntarle primero tienen que dar su DNI, o mejor identificarse para ejercer un derecho que le da la constitución que es que cualquier persona tiene derecho a expresar sus ideas si tener que mostrar ni su DNI, siempre que se realice con respeto. (mas o menos )
    De verdad amigo cambie usted de asesores.

    Firmado
    Caballo Loco

  • image
     JAVIER SASTRE, UPYD  14 de febrero de 2015 15:30, por Caballo Loco

    La verdad y en mi humilde opinión y sin querer molestar a nadie, esto recuerda a cuando el Dictador Francisco Franco esta pescando y le ponían la trucha mas grande en el anzuelo, criticamos que el ragoy que realice sus entrevistas por plasma, decimos que los periódicos del régimen antes de hacer una entrevista a los dictadores primero se las presentan para que los lideres den su visto bueno.
    Pues lo que podría hacer el candidato para que fuese creíble Y NO SE PARECIESE A ESTOS MENCIONADOS seria que los lectores pudiesen preguntarle. Pues presentarse como er mejor de lo mejor, cosa que no dudo, pero es algo poco creíble, digo yo, por que no acepta de una vez mi propuesta y permite que sea el pueblo quien pregunte. Pues hacer una entrevista sabiendo que te van a preguntar, mejor presentando tu las preguntas y las respuestas suena un poco mal y eres muy poco creíble, esta entrevista se parece mucho a lo que hizo la Aguirre en Madrid para presentar a sus candidatos, MUCHAS PROPUESTAS PERO POCAS PREGUNTAS DEL PUEBLO.

    Firmado
    Caballo Loco

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2018 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting