Las Navas del Marqués a 20 de septiembre de 2019   

64 visitas ahora

 

UPYD.ES
UPYD, LA VACUNA CONTRA LA CORRUPCIÓN
  UPYDLasNavas  | 10 de marzo de 2015

Andalucía se muere de corrupción, por eso un 40% de los andaluces todavía no han decidido su voto. El paro, la pobreza y la desigualdad son los síntomas de una lenta y crónica consumición provocada por la acción de un terrible virus: la corrupción. Fueron los os viejos partidos los que infectaron con este virus Andalucía. Desde hace décadas, sólo han tenido un objetivo: medrar y vivir de los andaluces, enriquecerse mientras Andalucía seguía a la cola de las regiones de España y de Europa. Los niños andaluces que nacen hoy tienen la menor esperanza de vida entre los españoles. Y esto no es casualidad. Se debe a un régimen corrupto que ha ocupado las instituciones para servirse de ellas.

El objetivo de UPyD en Andalucía es que haya empleo de calidad para todos. Y esto comienza por echar a los corruptos

Los andaluces han tenido muy mala suerte. Han sufrido la corrupción del PP en el Gobierno y la corrupción del PSOE en la Junta. No han tenido gobernantes, sino verdaderos parásitos rojos y azules que han aprendido a sobrevivir absorbiéndoles la sangre. El paro no es una maldición de los dioses. El paro es la consecuencia del robo sistemático, de la corrupción que corroe las instituciones. ¿Cómo no va a haber paro en una comunidad donde el dinero para formar a parados se lo gasta en juergas una banda de golfos?

El objetivo de UPyD en Andalucía y en toda España es que haya empleo de calidad para todos. Y esto comienza por echar a los corruptos y a quienes les han amparado de las instituciones. Si no se actúa con contundencia, dará igual lo que prometan unos y otros: lo que produzcan los andaluces con su esfuerzo se lo seguirán llevando unas élites de aprovechados.

No hace falta irse a Grecia ni a Venezuela a buscar el dinero que se necesita para solucionar los problemas de los andaluces. Basta con sacarlo del bolsillo de quienes se lo han llevado de las arcas públicas y devolverlo al bolsillo de los ciudadanos. Acabando con la corrupción, con el fraude y con el despilfarro, Andalucía tendrá riqueza suficiente para crear empleo de calidad, para construir una economía moderna, para ser la cabeza de Europa. Un lugar donde todo el mundo pueda vivir y trabajar.

UPyD es la vacuna contra la corrupción porque es un partido incorruptible

UPyD es la vacuna contra la corrupción porque es un partido incorruptible. UPyD es el único partido sin imputados por corrupción, el único partido con sobresaliente en transparencia, y por tanto el único partido preocupado por los problemas de los andaluces y de todos los españoles, el único partido con soluciones.

Los que piensan sólo en su interés no acabarán con el paro. Tampoco los que sólo piensan en enriquecerse. No acabarán con la desigualdad aquellos que se niegan a rendir cuentas, los opacos, los tramposos.

A las élites corruptas sólo les interesa una sociedad anestesiada, sin opciones de futuro, una Andalucía incapaz de prosperar. Sólo quieren mantener su negocio. Les da miedo que Andalucía pueda levantarse y que los andaluces puedan reclamar lo que es suyo por derecho: sus vidas. Pero en UPyD vamos a enviar a los corruptos a su casa, y lo saben. Quizás por eso UPyD resulta tan incómodo a los poderosos.

UPyD se rebela frente a todos aquellos que nos decían que era imposible cambiar las cosas. Se rebela en los tribunales, poniendo a los corruptos contra las cuerdas. UPyD se rebela en la calle, reuniendo firmas para defender una ley electoral justa en Andalucía, y nos rebelamos en las instituciones para mejorar nuestro país. UPyD tiene un programa revolucionario para levantar Andalucía.

Votar a UPyD es vacunar a Andalucía contra la corrupción.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting