Las Navas del Marqués a 5 de julio de 2020   

27 visitas ahora

 

ANALICEMOS LAS PROMESAS DE TODOS LOS PARTIDOS
¿QUÉ PROMETE EL PP?

De la mano de Blanca vamos a enumerar las promesas de todos los partidos políticos para las elecciones. Comenzamos por el Partido Popular

  BLANCA GAGO  | 14 de abril de 2015

El PP promete que los ciudadanos participarán activamente en el proceso político

En las próximas elecciones autonómicas del 24 de mayo el Partido Popular en su programa electoral aboga por un buen Gobierno Abierto. La buena administración de la transparencia será decisiva para transformar el diseño de las nuevas políticas y de los servicios públicos. España se unió a la Ley de la Transparencia en 2013 y desde entonces se ha llevado a cabo varios planes, como los desarrollados en la plataforma “Open Government Partnership” donde los gobiernos de 64 países se unen para desarrollar diversas reformas que lleven hacia un Gobierno Abierto.

Entre las principales propuestas del PP encontramos, la mejora de la relación entre los representantes políticos y los ciudadanos, a través de foros o debates abiertos y aseguran mejorar el acceso y la transparencia en las decisiones del gobierno autonómico.

Aseguran seguir haciendo frente al problema patente del paro. Afirman que cuando finalice 2015 habrá menos parados que en 2011 cuando se inició su legislatura. La tarifa plana por contratación indefinida o el contrato de emprendedores harán posibles el descenso del paro.

Respecto a la sanidad prometen consolidar las medidas de salud digital. Tienen como objetivo que la receta electrónica llegue al 77% de los ciudadanos.

En lo referido a la educación se comprometen a que nuestras universidades consigan estar entre las mejores del mundo. Garantizan la creación de universidades abiertas, competitivas e internacionales capaces de formas alumnos cualificados.

Blanca Gago


COMENTAR

 1 comentario
Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting