Las Navas del Marqués a 16 de diciembre de 2019   

53 visitas ahora

 

OPERACIÓN MALAGÓN
Tres detenidos por tráfico de drogas en Las Navas.
  ElNaviero.com  | 15 de abril de 2015

Tres detenidos por tráfico de drogas en Las Navas.

Dentro de la operación policial Malagón, iniciada a principios de año por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila han sido detenidos tres marroquíes, dos hombres y una mujer, residentes en Las Navas y Villalba.

El matrimonio compuesto por J.A., de 35 años y O.M. de 25 años eran los encargados de repartir a diario las dosis de cocaína y hachis, droga que compraban a M.M., de 26 años y vecino de Collado Villalba.

VIDEO AVILA RED

Los primeros indicios apuntaron a un joven que fue identificado por miembros del puesto de la Guardia Civil de Las Navas, al ser identificado por la calle Principal con pequeñas dosis de cocaína para la venta. Se determinó que éste tenía dedicación diaria y exclusiva por nuestras calles, y que adoptaba medidas de seguridad que dificultaron la investigación. Llevaba a cabo la distribución en bares y locales, algunos regentados por marroquíes. Ayudado de su esposa, ésta se encargaba de distribuir la droga cuando él se ausentaba.
212 gramos de cocaína de gran pureza, que hubieran supuesto más de 1.300 dosis, 137 gramos de hachís, una báscula de precisión y otros utensilios para el envasado, así como dinero en metálico han sido requisados por la Guardia Civil.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting