Las Navas del Marqués a 14 de noviembre de 2019   

30 visitas ahora

 

EL ALCALDE MIENTE MÁS QUE HABLA
  UPYDLasNavas  | 3 de mayo de 2015

Mentir en un pleno sale gratis. Lo llevamos comprobando durante estos cuatro años.
El señor Alcalde -señor por el cargo que ostenta únicamente- es un experto en difamar allá por donde le plazca a personas, grupos políticos y asociaciones no afines a su manera de gobernar.
En el último pleno celebrado el pasado martes 28 de abril no le dolieron prendas ni a él ni a la teniente de alcalde en volver a mentir. Argumentan por el "me han dicho, me han contado, he oído que..." que el grupo municipal de UPYD en Las Navas no paga los boletines -que no pasquines- que con carácter trimestral y costeado de los bolsillos del grupo, llega a los buzones de nuestros vecinos.

Nos hemos puesto en contacto con la imprenta para pedir un justificante de pago que gustosos nos han remitido. Al fin y al cabo, aunque no seamos tan buenos clientes como un ayuntamiento pagamos lo que encargamos. Para aquellos que gusten de aplicar la lupa, hay un error en la fecha. Donde debe poner 28 de abril, pone 28 de mayo, fecha en el calendario que aún no ha llegado. Aclarado ésto, publicamos nuestra factura, no como otros.

HABLANDO DE FACTURAS
Ya que de facturas viene la cosa, nos gustaría que nos explicase el alcalde y supiesen los vecinos que durante esta y otras legislaturas - suponemos- el señor alcalde (por el cargo que ostenta, reitero) ha cobrado dietas y además ha pasado las facturas de comidas cuando ha representado a Las Navas en ámbitos provinciales o de su partido. Cuando a un trabajador se le paga una dieta ésta incluye gastos de viaje y comida. Cuando se le paga al alcalde navero supone que la comida se la pagamos dos veces ( y si sólo fuera la comida...)

Otra factura que aún no se ha facilitado es la que pidió la concejal Paz Capa respecto a unos cientos de metros presuntamente comprados por el señor Pérez junto a una de sus fincas ganaderas en las cercanías de la fuente del Venero. Según las normativas de Unión Resinera primero y de Montes de Las Navas después no se pueden vender menos de una hectárea a nadie. Pues el señor alcalde -perdón por lo de señor- afirmó en un pleno que ese terreno (unos cuatrocientos metros cuadrados) lo compró y que iba a traer la factura al pleno.

Acaba la legislatura y seguimos esperando. Acaba la legislatura y sigue mintiendo. Pinocho, un aprendiz.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting