Las Navas del Marqués a 15 de octubre de 2019   

38 visitas ahora

 

ATLETISMO
XV SAN SILVESTRE NAVERA
  Quiros Viera  | 1ro de enero de 2012

Las Navas del Marqués. 31 de Diciembre de 2011.
17:00 horas. Plaza de la Villa.

La XV edición de la San Silvestre Navera se disputo con diversos cambios respecto a otros años. En primer lugar, el horario, paso de ser matinal a las 17:00 horas de la tarde. En segundo lugar, el recorrido, este año la carrera se disputó en toda la totalidad de la Avenida Principal. Un recorrido aproximadamente de unos cuatro kilómetros que partía de la Plaza de la Villa y consistía en subir cuatro veces la Avenida Principal, con sus cuatro bajadas y meta en la propia Plaza de la Villa.
Una carrera muy parecida a la carrera pedestre de Agosto, con la diferencia de que en la carrera de verano, la meta esta en la Plaza del Cristo.
Estos cambios en la realización de la prueba provocó, un mayor número de público que animaban a los corredores a lo largo de la Avenida Principal, haciendo que la carrera fuese más amena que en años anteriores. Quizás una carrera a las 19:00 de la tarde en el mismo lugar, ya de noche, hubiera dado un toque de espectacularidad a la prueba imitando a la San Silvestre Vallecana.
Centrados en el transcurso de la carrera, primero se dio lugar una carrera para menores de 14 años. Ya en la carrera para adultos, se dieron cita unos 40 participantes. En los primeros compases de la carrera se formó un grupo integrado por Vicente Quirós, Luis Martín y Alberto Santos y ellos mismos fueron los que se jugaron el triunfo. Victoria para Alberto Santos seguido de Vicente Quirós y Luis Martín ocupando el tercer lugar. Decir como dato curioso de la carrera, que fue una carrera muy amena, donde varios corredores la animaron con diversos disfraces y mensajes de felicitaciones en sus camisetas.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting