Las Navas del Marqués a 23 de noviembre de 2019   

40 visitas ahora

 

DE TAPAS POR LAS NAVAS
  Juanjo  | 14 de julio de 2015

La obligación es lo primero y aunque sean fiestas hay veces que los compromisos no dejan otra que perderse lo mejor y conformarse con las jornadas ya vividas y con las que quedan.
Y una de las predilecciones que van cogiendo como tradición los naveros en fiestas de julio son los martes de tapas. A partir de la 1, con un aire abrasador entrando por las ventanas en un Madrid sofocante, iba recibiendo algunas imágenes de las que algunos de los lectores habrán disfrutado. Otro año será.




Quince establecimientos, los habituales -están en el cartel- redoblaron esfuerzo, más si cabe, para esta maratón de colores y sabores que, todos lo dicen, podía alargarse a un par de días porque ni a unos da tiempo a comer ni a otros a preparar.
Los ganadores, que siempre suelen estar entre los mejores año tras año, los siguientes:
Tercer puesto para Los Roeles.


Puro de carrillera de ternera en reducción de vino especiado con cebolla, manzana confitada y salsa de regaliz. A su lado un chupito de espuma de melón con crujiente de jamón.

Segunda plaza para El Saúco.

Crujiente de costilla a la barbacoa con maiz y cilantro.

Y la mejor valorada, la tapa de La Parrilla.

Porción de mousse de pato bañada en chocolate blanco con crujiente de cebolla y confitura de moras caseras y a su lado un pan tostado con mango, salmón marinado, crema de limón, frutos rojos y pistachos.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting