Las Navas del Marqués a 8 de diciembre de 2019   

295 visitas ahora

 

EXPOSICIÓN EN LOS TORILES
NOELIA ESTEBAN MANZANERO, PINTURA
  Juanjo  | 2 de agosto de 2015

Nueva exposición en Los Toriles. Noelia Esteban expone sus pinturas hasta el 10 de agosto, en horario de 6 a 9 de la tarde.

Noelia acabó Magisterio hace tres años, estudió Diseño y mientras espera, como la mayoría de nuestros jóvenes, ese trabajo que está tan dificil -digan lo que digan- ocupa el tiempo en la pintura.

Y por la exposición que podemos visitar, no se le da nada mal.

Aparte de los cuadros de los distintos rincones madrileños, destaca `Una vida por recorrer´, que es cómo ha titulado ella la secuencia de su vida en distintos cuadros. La espera dentro de la madre, dibujos de las primeras fotos con una inserción especial hacia el fotógrafo que se las hacía y todos veíamos colgadas en el escaparate de la tiendad (su abuelo), la adolescencia, la rebeldía y al final ...

... bueno, el final mejor vayan y lo vean, que no es cuestión de desgranar toda la exposición.

Recomendable.








COMENTAR

 1 comentario
  • image
     NOELIA ESTEBAN MANZANERO, PINTURA  2 de agosto de 2015 12:10, por PEDRO MANZANERO

    Cuando las personas son buenas personas se nota en todo lo que hacen. Noelia pinta igual que vive, con amor, con cariño, con dulzura y con una magia y un encanto que sólo ella sabe transmitir. Fantástica exposición de una magnífica artista, pero sobre todo de una buena, buenísima persona. (doy fe de ello, la conozco desde que nació). Enhorabuena Noelia.

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting