Las Navas del Marqués a 16 de febrero de 2020   

100 visitas ahora

 

EN EL CENTRO CAJA DE AVILA
20 PINTORES UNIDOS POR LA ACUARELA
  Juanjo  | 4 de agosto de 2015

No cabe duda que hay obras muy valiosas y hay que preservarlas incluso en las exposiciones, pero suponemos que habrá otras medidas de seguridad que un cristal sobre las acuarelas que impiden valorar el trabajo real de los artistas.Las fotos están igualmente desvirtuadas por los reflejos que se cuelan en los lienzos por culpa del cristal.


Esto es lo que sucede en la muestra de postín que podemos visitar durante el mes de agosto en el Centro Cultural Caja de Ávila en su horario habitual. La III Bienal Itinerante. 20 pinturas unidos por la acuarela. contiene las obras de José Zorita, Mercedes Ballesteros, Julio Gómez Mena, Ana Muñoz, Piedad Santa María, Pablo Rubén, Blanca Basabe, Aurora Charlo, Camilo Guescar, J. Antonio Marticorena, Justo San Felices, Anne D’Orleans , Victoria Moreno, Frutos Casado de Lucas, Javier Zorrilla, Francisco Recuero, Alfonso Hervás, Mari Carmen Mateos, Antonio Arcones, Pablo Reviriego.


Si el comisario de la exposición, Pablo Reviriego, pone en valor que uno de los artistas sea miembro de la Familia Real y así lo recalca en su artículo, con tratamiento de S.A.R. (ver)nosotros queremos resaltar que dos de los cuadros expuestos son de nuestro paisano Antonio Arcones (los dos de la derecha).


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting