Las Navas del Marqués a 24 de octubre de 2019   

42 visitas ahora

 

AGRADECIMIENTO
Incendio vivienda
  UPYDLasNavas  | 12 de enero de 2012

El Grupo Municipal de UPyD, quiere hacer pública la felicitación al Jefe de Policía Local del Ayuntamiento de Las Navas, por su dedicación y profesionalidad demostrados en la extinción del fuego producido en un chalet de la Urbanización Los Matizales en la madrugada del pasado día 20, y también a los empleados municipales que de forma rápida y coordinada intervinieron en las labores de extinción.

En la madrugada del día 20 de diciembre de 2.011, se produjo un incendio en un chalet de la urbanización Los Matizales de esta localidad. Su propietario que habita en el mismo junto a su mujer e hijo, afortunadamente se percató del siniestro e inmediatamente se puso en contacto con la Policía Local.

El Jefe de Policía que tenía activado el desvío de llamadas, al carecer de patrulla de servicio la localidad esa noche, aunque esa es otra historia, se presentó y organizó las labores de extinción junto a los efectivos municipales que respondieron rápidamente , así como los familiares directos del matrimonio, impidiendo la fatalidad, que sin la audacia del propietario R.H.M. y la ayuda del mencionado Jefe, empleados municipales y familiares de las víctimas del siniestro, hubiera podido causar.

Desde nuestro Grupo, queremos valorar el esfuerzo desinteresado del policía y operarios intervinientes y expresar la suerte de esta familia de poder contar con hermanos y cuñados tan dispuestos y solidarios. Y por último y como no podía ser de otra manera, alegrarnos infinitamente porque no haya habido que lamentar daños personales.

Es de justicia saber valorar la ayuda con la que podemos contar.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting