Las Navas del Marqués a 15 de octubre de 2019   

38 visitas ahora

 

LIGA DE FUTBOL SALA.
JORNADA 9ª.
  Quiros Viera  | 17 de enero de 2012

PARTIDO DE LA JORNADA_________

Gestoconsultor - El Convento.

Sábado 14 de Enero de 2012.

17:00 Horas. Nuevo Polideportivo.

Primera jornada tras el año nuevo con un partido crucial en el que se enfrentaban dos equipos con la misma necesidad, ganar. Igualados a puntos en la clasificación 2º y 3º, se volvían a ver las caras, en un partido que nada tendría que ver respecto al de la primera vuelta. Por aquel entonces, el campeonato acaba de empezar y Gestoconsultor ganó con cierta facilidad por 2 a 7.
Siete jornadas despues el partido se presentaba de vital importancia para ambos, ya que una derrota significaría descolgarse por el liderato. Gestoconsultor llegaba al encuentro muy mermado por las bajas, entre lesiones, fiebres y exámenes, sus integrantes no superaban los 5 miembros, siendo dos de ellos porteros.

Nada más comenzar el partido, en la primera jugada de ataque, Gestocunsultor conseguía ver puerta. Se adelantaba en el marcador pero la alegría duró apenas segundos, ya que a “Pascual” se le salía el hombro y tenía que abandonar el partido. Las cosas pintaban muy mal para Gestoconsultor. Tendría que aguantar 39 minutos en inferioridad numérica y sin poder realizar ningún cambio.
El Convento supo beneficiarse de dicha situación ya que pronto igualó el encuentro para luego más tarde, adelantarse por partida doble. Gestoconsultor no se amilanó y redujo diferencias poniendo el 2-3 antes del descanso. En los primeros minutos de la reanudación, El Convento volvía a marcar tras un rebote. Todo parecía indicar que El Convento devolvería la goleada de la primera vuelta pero Gestoconsultor plantó cara luchando cada bola como auténticos titanes, llegando a tener sendas ocasiones, donde dos de las cuales acabaron en la madera.

Con el resultado final de 2-4 a favor del Convento, estos siguen manteniendo la desventaja de tres puntos respecto Hnos. Cubero, que en su partido, vencieron por 6-1 a Las Cumbres. Gestoconsultor, por su parte, pierde fuelle en la clasificación quedándose a tres puntos del Convento y a seis de Hnos. Cubero.

RESULTADOS

Taller Antonio Esteban 3 - 0 Los Navos. (No presentación de Los Navos)

Gestoconsultor 2 - 4 El Convento.

Hnos. Cubero 6 - 1 Las cumbres.

Descansa: Viajes Dirsa.

CLASIFICACIÓN

1º. Hnos. Cubero- 21 puntos.

2º. El Convento - 18 puntos.

3º. Gestoconsultor - 15 puntos.

4º. Taller Antonio Esteban- 12 puntos.

5º. Viajes Dirsa - 6 puntos.

6º. Las cumbres - 3 puntos.

7º. Los Navos - 0 puntos. (Sanción de menos tres puntos por no presentarse.)


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting