Las Navas del Marqués a 22 de enero de 2019   

27 visitas ahora

 

Ha aparecido Spock
  Ismael Sastre  | 25 de agosto de 2015

Hoy apareció Spock, el perro que me ayudabais hace unos días a difundir su foto, por facebook, por wassap...por todos los lados.

Primero aclarar que no soy la dueña, soy una simple voluntaria de la protectora de Huellas (Ávila) natural y residente en Las Navas y si me he volcado con la perdida de este perro es porque hace años que le conozco y porque la encargada de Huellas se puso en contacto conmigo, en cuanto supo de su perdida, por si le veía. Conte con su permiso y publique su perdida. Entre la encargada y yo (entre otras personas) le hemos estado buscando desde el domingo.

Aclarado esto, he decidido escribir para dar las gracias a todos...absolutamente a todos...desde los que me ayudasteis a difundir la noticia por redes sociales, por wassap, los que habéis reconocido mi número de teléfono tras ser publicado y me habéis parado por la calle para preguntarme…Gracias a los que habéis parado unos minutos de vuestras vidas para llamarme, para mandarme un mensaje y decirme donde le habíais visto…gracias a los que habéis dedicado un instante a mirar su foto…y especialmente a esa mujer que esta mañana me ha llamado y me ha hecho salir de mi cama de un brinco…vestirme rápidamente y salir hacia donde le acababan de ver. Gracias a toda la gente de Las Navas que me ha visto andar por la carretera de Ávila y al conocerme se han parado y me han preguntado si necesitaba ayuda.
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a Tina, la encargada de la Protectora de Ávila, por su dedicación y cariño hacia los animales que están en el refugio…la da igual si es su día libre o si está de vacaciones, su dedicación a ellos es admirable. Y conmigo, es adorable por todo el cariño que me ha demostrado y todos esos ratos y sentimientos que hemos compartido.

Muchísimas gracias, de corazón a toda la gente de Las Navas, sus veraneantes y toda la gente de Navalperal de Pinares…lo importante es que Spock ya está en el refugio, sano y salvo.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting