Las Navas del Marqués a 14 de octubre de 2019   

25 visitas ahora

 

¿EUROPA NO PUEDE PARAR ESTO?
  Juanjo  | 2 de septiembre de 2015


De poco sirven reuniones al más alto nivel en las grandes sedes que gestionan la Unión Europea, donde se debaten las líneas económicas y políticas. Donde se aprueban miles de millones de euros para rescatar bancos y donde se da la espalda a los ciudadanos.

¿De verdad no se puede parar esta sangría? Las concertinas no frenarán a los que huyen del hambre, la guerra o la miseria. Si Europa no entiende que hay que tender la mano al vecino, es que no hemos hecho los deberes. Y pagaremos las consecuencias.
La próxima colonización a Marte podría esperar. Los últimos aviones de combate, creo que también. El chico de la foto, de dos años, no tiene solución, pero miles de personas están jugándose la vida. No miremos para otro lado.


COMENTAR

 1 comentario
  •  ¿EUROPA NO PUEDE PARAR ESTO?  3 de septiembre de 2015 21:36, por Juanjo

    "El niño sirio estaba bien vestido; bien alimentado. Murió porque sus padres fueron codiciosos con la buena vida en Europa. La cola está disparando los costes". Este es el tuit que ha indignado a los usuarios de Twitter, publicado por el diputado del partido euroescéptico inglés UKIP, Peter Bucklitsch, este jueves. Se refiere a Aylan Kurdi, el niño ahogado cuya imagen se ha convertido en símbolo de la tragedia de los refugiados sirios. Posteriormente el tuit ha sido borrado y su cuenta de Twitter eliminada.

    JPEG - 14.9 KB
Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting