Las Navas del Marqués a 20 de noviembre de 2019   

37 visitas ahora

 

LIGA DE FUTBOL SALA.
JORNADA 11ª.
  Quiros Viera  | 31 de enero de 2012

PARTIDO DE LA JORNADA_________

Gestoconsultor - Hnos. Cubero.

Sábado 28 de Enero de 2012.

19:00 Horas. Nuevo Polideportivo.

Gestoconsultor y Hnos. Cubero se volvían a ver las caras tras el partido de la primera vuelta, donde los verdes, ganaron por 4-2. En aquel partido los dos llegaban muy igualados, con una pequeña desventaja para Gestoconsultor, de tres puntos, por haber descansado ya una jornada.
En esta ocasión, contando de nuevo con el descanso de Gestoconsultor, en la anterior jornada, la diferencia llegaba hasta los nueve puntos. Una diferencia considerable a estas alturas de campeonato. La victoria era vital para Gestoconsultor ya que consiguiéndola podría soñar con reengancharse al campeonato, quedándose a seis puntos de Hnos. Cubero, sabiendo que estos, aún tienen que descansar y además disputar un partido crucial contra El Convento.
Hnos. Cubero por su parte, quería poner más tierra de por medio respecto a los naranjas y también llegar con más ventaja para su duelo contra El convento en la próxima semana, ya que estos últimos, descansaban esta jornada.

El partido no pudo comenzar mejor para Hnos. Cubero ya que llevaba la iniciativa desplegando un gran fútbol. Tanta superioridad fue plasmada en el marcador al endosar un serio correctivo de 4-0 en los primeros compases del encuentro. Los goles se los repartieron entre “Santi” “Diego” y dos de “Fer”.
Gestoconsultor no estaba metido en el partido pero aun así llegó a recortar diferencias antes del descanso a través de “Pascual”
y “Alberto”. Nada más empezar la segunda mitad “Iván” hacía el 4-3. Con este resultado ajustado se consumió gran parte del segundo tiempo aunque dicho resultado, era muy engañoso. Estaba más cerca el 5-3 que el empate a cuatro y eso fue lo que ocurrió.
A falta de seis minutos para el final, dos goles seguidos de “Fernán” encarrilaban el partido para Hnos. Cubero. Pero esta vez, Gestoconsultor, si reaccionó acortando diferencias con goles nuevamente de “Iván” y también de “Sergi”. No hubo tiempo para más y el partido concluyó 5-6 para Hnos. Cubero.

Victoria importante para Hnos. cubero que le permite ampliar a seis puntos la diferencia respecto al Convento, equipo con el que se jugará gran parte de la liga la próxima jornada, mientras que Gestoconsultor, se verá obligado a pelear la tercera posición frente a Talleres, ya que estos últimos, les han dado caza en la clasificación.

RESULTADOS

Las cumbres 3 - 0 Los Navos. (No presentación de Los Navos)

Taller Antonio Esteban 6 - 4 Viajes Dirsa.

Gestoconsultor 5 - 6 Hnos. Cubero.

Descansa: El Convento.

CLASIFICACIÓN

1º. Hnos. Cubero- 27 puntos.

2º. El Convento - 21 puntos.

3º. Gestoconsultor - 15 puntos.

4º. Taller Antonio Esteban- 15 puntos.

5º. Las cumbres - 9 puntos.

6º. Viajes Dirsa - 6 puntos.

7º. Los Navos – (menos 6 puntos.)


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook






- Artículo realizado por Quiros Viera
- Publicado el 31 de enero de 2012
- En la sección: ACTUALIDAD...DEPORTES

Espacio Publicitario








OTROS ARTÍCULOS DE DEPORTES







© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting