Las Navas del Marqués a 23 de octubre de 2019   

72 visitas ahora

 

CONCIERTO DE LA BANDA Y FESTIVAL DE BAILE
MÚSICA EN NAVIDAD
  Juanjo  | 20 de diciembre de 2015

La semana anterior a la Navidad siempre ha sido muy musical en Las Navas. Tanto que se solapan en un mismo día el concierto de la Banda de Música con la exhibición de las alumnas de la escuela de baile. Saturación de músicas distintas que no por ello nos perdemos muchos naveros y menos quien escribe, siempre que puede, para que desde la distancia podáis disfrutarlo.

FESTIVAL DE BAILE
A las seis y media de la tarde, con unas gradas abarrotadas de padres, familiares, amigos y reporteros ocasionales, dieron comienzo las coreografías de las alumnas.

CONCIERTO DE NAVIDAD
A las ocho y media, en el Casino Municipal, concierto de la Banda de Música de Las Navas. Precedido por una pequeña introducción sobre la neurofibromatosis,enfermedad poco común sin tratamiento aún, que genera múltiples tumores en los nervios y en el cuerpo. En la zona del guardarropa está habilitada una hucha y libros para donaciones.

Los miembros de la banda interpretaron, bajo la dirección de Emilio González, El Lago de los Cisnes, El Danubio Azul y algunas bandas sonoras de Enio Morricone, entre otros autores. La sección de villancicos fue cantada por los alumnos más jóvenes de la banda (Campana sobre campana) y Navidades Blancas, también cantada por Elena Moral. Todas las fotos de los dos eventos en nuestro perfil de Facebook de ElNaviero aquí.

Para acabar el concierto, como es habitual en navidad, la Marcha Radetzky con la complicidad del público que llenaba la sala.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting