Las Navas del Marqués a 14 de octubre de 2019   

25 visitas ahora

 

LIGA DE FUTBOL SALA.
JORNADA 12ª.
  Quiros Viera  | 7 de febrero de 2012

PARTIDO DE LA JORNADA_________

Hnos. Cubero - El Convento.

Sábado 4 de Febrero de 2012.

19:00 Horas. Nuevo Polideportivo.

Partido clave en la decimosegunda jornada. Un duelo por todo lo alto donde primero y segundo se enfrentaban entre sí. Con una diferencia de 6 puntos entre ambos, la victoria era muy importante para cualquier equipos, ya que, si Hnos. Cubero consiguiera los tres puntos, prácticamente dejaría sentenciada la liga, al aumentar su ventaja a nueve puntos.
Sabedor de ello, El Convento, tenía más
obligación de conseguir el triunfo para en primer lugar, reducir la desventaja a tres puntos y en segundo lugar, poder seguir teniendo posibilidades de ganar esta liga, sabiendo que Hnos. Cubero aún tiene que descansar.
Dicho todo esto, el partido prometía en intensidad, igualdad y sobre todo en tensión como ya ocurriera en el partido de la primera vuelta que finalizó con un apretado 4-3 a favor del Convento.

El partido comenzó de forma igualada, como era de esperar, pero con Hnos. Cubero llevando más el peso del partido. Así, surgió el primer gol del partido a través de “Diego”. El Convento, con el gol en contra, intentó igualar la contienda pero sus ocasiones no llevaban peligro para ello. Antes del descanso Hnos. Cubero volvía a marcar, esta vez, gracias a “Santi” en una gran jugada de “Luismi”. Con 2-0 se llegó al descanso. En la reanudación, El Convento, salió más entonado, presionando arriba pero con más corazón y orgullo que con cabeza e
ideas. Hnos. Cubero, bien plantado en el campo, cada vez que atacaba lo hacía con mucho peligro. Así, antes del minuto 10 de la segunda parte, mataba el partido con sendas jugadas que acabaron en gol por medio de “Alberto” y de “Fernán”. Con 4-0 en el marcador el partido estaba finiquitado. Aun así, “Rafa” acortaba diferencias para El Convento pero acto seguido “Dani” volvía a aumentarla tras un saque de banda batiendo al portero por bajo. Con este 5-1 se llegó al final en un ambiente endurecido por ambos conjuntos, a través de faltas y discusiones verbales.

Con esta victoria Hnos. Cubero encarrila el campeonato, con nueve puntos de diferencia aunque aún tiene que descansar una jornada. Mientras, El convento, a la espera de que se produzca algún pinchazo de los de verdes, deberá asegurar su segunda plaza, ya que, por otro lado, Gestoconsultor ganó a Talleres en otro gran duelo y se ponen a tres puntos del Convento.

Añadir que este fin de semana no se disputará la decimotercera jornada de liga al celebrarse en el Nuevo Polideportivo el Festival Locos por la Música con las actuaciones de Modestia Aparte, Dylan ferro (Taxi), Manuel (La Guardia), Costas (Ex-Siniestro) y Triboo Pop.

RESULTADOS

Viajes Dirsa 4 - 5 Las cumbres.

Gestoconsultor 4 - 2 Taller Antonio Esteban.

Hnos. Cubero 5 - 1 El Convento.

Descansa: Los Navos.

CLASIFICACIÓN

1º. Hnos. Cubero- 30 puntos.

2º. El Convento - 21 puntos.

3º. Gestoconsultor - 18 puntos.

4º. Taller Antonio Esteban- 15 puntos.

5º. Las cumbres - 12 puntos.

6º. Viajes Dirsa - 6 puntos.

7º. Los Navos – (menos 6 puntos.)


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting