Las Navas del Marqués a 23 de noviembre de 2019   

40 visitas ahora

 

MOGAMBO, GANADOR DEL CONCURSO DE ESCAPARATES
  Juanjo  | 9 de enero de 2016

Ya han sido publicados en la página de Turismo Las Navas los resultados del primer concurso de escaparates de Navidad.


Primer puesto para Mogambo por el frontal decorado y el árbol de Navidad hecho con botellas de vino vacías.

Dirsa optó por un árbol hecho con madera y cuerdas, decoradas con motivos navideños en el exterior y orlas de ramas y flores trenzadas en el escaparate.

Sin muchas sorpresas se ha alzado con el primer puesto Mogambo, con sus botellas de vino recicladas y convertidas en un árbol de Navidad con 279 votos y seguido de cerca por el original árbol hecho con maderas y cuerdas de Dirsa con 225. Me atrevo a afirmar "sin muchas sorpresas" porque hace una semana, el 2 de enero, ya publicaba en su muro de Facebook Turismo Las Navas los dos participantes con mayores votaciones y anunciaba 1 punto de diferencia entre ambos. Parece que al final los amigos de Mogambo se han movilizado más que el resto de los participantes, que aumentó la distancia en 54 votos. No sabemos si eso de señalar ganadores a mitad de concurso será o no muy "legal", pero como el premio tampoco es muy abultado, el que quiera reclamar "que suba al despacho".

Por particulares se llevó el merecido primer premio Chelo Monje con la decoración de la entrada de su casa y 76 votos emitidos de un total de 996, (datos recogidos de Turismo Las Navas). Un recibidor decorado con velas, faroles y ramas de acebo.

Curiosa la poca aceptación, con el gran trabajo que lleva, de la fachada del Saúco, con 12 votos, o la simpática familia de renos de la farmacia, con 3 votos.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting