Las Navas del Marqués a 24 de octubre de 2019   

42 visitas ahora

 

UPyD ESCRITO
Se pide transparencia en la gestión

Noticia difundida en distintos medios de comunicación, volviendo a pedir transparencia

  UPYDLasNavas  | 7 de febrero de 2012

UPyD reclama al alcalde de Las Navas del Marqués más transparencia en su gestión

-  El Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia demanda al primer edil, del Partido Popular, que facilite la información que ha sido solicitada por la oposición de forma reiterada desde hace meses.

Las Navas del Marqués, 3 de febrero de 2012. El Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués (Ávila) ha denunciado la falta de transparencia y la nula capacidad democrática del alcalde del PP, Gerardo Pérez, quien ha sido incapaz de facilitar a este grupo de concejales la información requerida en tiempo y forma y con el objetivo de desempeñar las funciones de oposición que los naveros han concedido a los concejales del partido magenta.

El portavoz del Grupo Municipal de UPyD en Las Navas, Santos Martín Rosado, ha comenzado a preguntarse si es que el primer edil tiene problemas de comprensión lectora o de audición, ya que tras ser solicitada la información tanto por escrito como de forma verbal en sede municipal, el alcalde ha hecho oídos sordos y no ha facilitado todos los informes y datos requeridos.

Asimismo, la actitud poco democrática y nada transparente de Gerardo Pérez suscita todo tipo de dudas para los grupos de la oposición, ya que parece indicar que el alcalde tiene mucho que esconder sobre su gestión municipal en los últimos años y no desea que nadie descubra a qué se ha dedicado, cuando su obligación es dar cuenta a los ciudadanos de sus actuaciones.

Una vez más, desde el partido magenta recuerdan al alcalde que la normativa vigente le obliga a dar a la oposición la información, datos y el material e infraestructura necesaria para desempeñar sus funciones en el Ayuntamiento.

Más información:

Santos Martín Rosado: 675 81 01 51


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting