Las Navas del Marqués a 6 de diciembre de 2019   

43 visitas ahora

 

UN MUNDO PARA CURRA
NO SÉ NI CÓMO ME AGUANTAN
  UN MUNDO PARA CURRA  | 5 de marzo de 2016

Les enseñaré el ombligo. Aunque sólo sea por aquellos lectores que siguen entrando en este blog a leer algo nuevo (gracias) y que tal vez se molestan por ver que no actualizo, pero no lo dicen. Gracias de nuevo. No sé cómo me aguantan. Ni por qué.

Pero es que resulta que he recuperado una afición un poco abandonada que me lleva mucho tiempo. Esa otra afición es la fotografía, algo que me divierte mucho, casi tanto como escribir, y para lo que tengo el mismo talento, o sea, poco. Pero lo bueno de tener poco talento es que se puede aprender y mejorar, y eso, cuando lo haces practicando cosas que te gusta hacer, es muy divertido.

Mi primera cámara digamos seria fue una Minolta que me regaló mi cuñado, allá por el año 94 ó 95, todavía en uso y que conservo como oro en paño. Una reflex que me acompañó muchos años, cuando las fotos se hacían con carrete. El carrete, qué tiempos. Una angustia pensar que se acababan las fotos y no tenías otro de recambio, y había que buscar una tienda para comprar uno, y en las tiendas de turistas, en esos mundos de dios, a lo mejor en medio de un pueblecito en Guatemala, tú sospechabas que aquello debía de estar más pasado que el arroz de la Preysler, pero qué le ibas a hacer, si te habíás dejado los carretes en el hotel. y se cambiaba de carrete, y el carrete tenía un sensibilidad fija, y lo elegías


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting