Las Navas del Marqués a 23 de noviembre de 2019   

40 visitas ahora

 

EN LAS NAVAS
LA GUARDIA CIVIL DETIENE POR HURTO CONTINUADO
  ElNaviero.com  | 4 de julio de 2016

La Guardia Civil de Ávila instruye diligencias policiales en calidad detenida a una persona como autora de un presunto delito de varios hurtos continuados en interior vivienda.

El pasado 23 de junio la Guardia Civil de las Navas del Marqués (Ávila) tiene conocimiento de que en un domicilio de dicha localidad, faltaba dinero en efectivo así como joyas varias.

La fuerza da inicio a las correspondientes investigaciones policiales, fruto de las cuales, se descubre que los hechos acaecidos en el interior del domicilio, han sido efectuados a lo largo de un año y que las joyas sustraídas habían sido vendidas en franquicias nacionales especializadas en el sector de compra venta de oro, gestión de empeños y la compra de oro como inversión.

Además se logra identificar al supuesto autor del hecho, siendo éste uno de los empleados del hogar que la víctima tenía contratados.

Por ello, el pasado día 3 de julio, se procede a la detención de dicha persona por un presunto delito de hurto, habiendo conseguido hurtar un valor total entre el dinero en efectivo y las joyas de unos 1000 euros aproximadamente.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting