Las Navas del Marqués a 15 de octubre de 2019   

38 visitas ahora

 

CENTRO CULTURAL CAJA DE ÁVILA
VARGAS, DE EXPOSICIÓN
  Juanjo  | 9 de julio de 2016

Han hecho falta siete largos meses para volver a ver abierto el "Centro Cultural" Caja de Ávila. En un edificio abandonado, con unas desvencijadas maderas exteriores y un jardín selvático, podemos a partir de hoy, sábado 9 de julio, disfrutar de dos exposiciones, una en cada planta.

A falta de contratar personal cualificado para dirigir este edificio, el responsable será el trabajador municipal Antonio "El Vasco", que abrirá y cerrará la sala de exposiciones durante todo este verano. Absoluta dejadez hacia la cultura es decir poco sobre este Ayuntamiento. Los dos centros que en verano atropellan las exposiciones son cerrados a cal y canto el resto del año.

EXPOSICIÓN DE VARGAS
La primera exposición, en la planta baja, del pintor Ramón de Vargas, promovida por la Diputación de Ávila. Cuadros al óleo y acrílicos sobre lienzo o arpillera. En dos grandes cuadros, los museos donde ha sido expuesta su obra y el curriculum del autor. La exposición, que después visitará Arévalo, La Adrada, Casillas y El Barco de Ávila, estará abierta en horario habitual todo el mes de julio.




COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting