Las Navas del Marqués a 15 de octubre de 2019   

38 visitas ahora

 

XXV VUELTA CICLISTA VILLA DE LAS NAVAS
  Juanjo  | 19 de agosto de 2016

Celebrada el pasado miercoles 17 de agosto, la XXV edición de la Vuelta Ciclista Villa de Las Navas. Con un mayor número de corredores profesionales, o futuras promesas que ficharán en la próxima temporada, como es el caso de Edwin Yair Torres o Sergio Román ( Caja Rural), la carrera navera cumple el cuarto de siglo con buena salud.
Con gran participación del club deportivo local, Matalacarrera, el podium sin embargo se resistió al siempre abonado al triunfo en nuestro pueblo y además navero, José Antonio de Segovia Botella. Acabada la Vuelta a Portugal con su equipo el Loule, acudió en esta ocasión con un par de corredores del Louletano. Uno de ellos, Vicente García, consiguió en la tercera vuelta el Premio de la Montaña, pinchando más tarde y quedando descolgado de la cabeza de carrera.

Con una soltura que podemos ver en las fotos, los corredores subían y coronaban la subida de la Travesía de la Iglesia como la moto que les precedía, con bastante más esfuerzo para el resto de participantes, visible en sus caras.





Después de diez vueltas, el primero en alcanzar la meta fue Juan Ignacio Pérez, seguido de Victor Herrera y Juan Carlos Fernández. Nuestro primer clasificado local fue José Antonio de Segovia Botella, seguido de Rubén Sánchez y Marcos Moral. Sandra Moral, en una buena carrera, fue relegada al segundo puesto en chicas, por detrás de Ester Muñoz.


En juveniles y en el sprint especial de la quinta vuelta, la medalla fue para Edwin Yair Torres, seguido por Sergio Román y el navero Norbert Nowik.

Todas las fotos en elperfil de Facebook de ElNaviero.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting