Las Navas del Marqués a 16 de octubre de 2019   

39 visitas ahora

 

EN NAVALPERAL
OCHO ROBOS ESCLARECIDOS
  ElNaviero.com  | 30 de agosto de 2016

La Guardia Civil de Ávila detiene a una persona presunta autora de ocho delitos de robo con fuerza ocurrido en la zona de Navalperal de Pinares (Ávila).

La Guardia Civil de Ávila, procedió a la detención de una persona como presunto autor de ocho delitos de robo con fuerza en las cosas, ocurridos en viviendas durante este verano en la vecina localidad de Navalperal de Pinares.

A través de la denuncia de un particular el pasado 24 de agosto, la Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos; el denunciante afirmó que uno o varios individuos habían accedido al interior de su vivienda, en Navalperal, echando en falta varios objetos.

Los puestos de Las Navas y Ávila iniciaron entonces una investigación para esclarecer el robo, obteniendo como resultado la determinación de la presunta autoría.
Ha sido detenido un hombre de 47 años de edad, vecino de una localidad cercana (no especifica cuál), y se le atribuyen además otros siete delitos de robo con fuerza durante los meses de julio y agosto, donde en total se denunció la sustracción de joyas, perfumes, material informático y 2.340 euros en efectivo.

Por parte de la Guardia Civil de Ávila se continúan las gestiones para la recuperación de los efectos sustraídos.
Por todos estos hechos se han instruido diligencias las cuales han sido entregadas en el Juzgado competente.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting