Las Navas del Marqués a 20 de agosto de 2019   

46 visitas ahora

 

REBECA LOZANO
LA DESCONFIANZA, EL SEXTO SENTIDO
  REBECA  | 2 de septiembre de 2016

La desconfianza es un sustantivo que nos acompaña durante toda nuestra vida. A unos más; a otros menos…dependiendo de las inseguridades que tenga esa persona.
A diario desconfiamos de situaciones, personas, o incluso de nosotros mismos. La desconfianza nace con nosotros, pero está en las vivencias que experimentamos avivarla o no. Por norma general si alguien nos traiciona, nos infravalora o nos hace daño, solemos caer en la idea errónea de que todo el mundo va a ser igual y nos cubrimos con corazas evitando que nadie llegue a nuestro corazón. Esto es inevitable, sin duda, solo está en nosotros llevarlo de una u otra manera.
Por otro lado, en ocasiones desconfiamos de nosotros mismos cuando, por ejemplo, se nos plantea una situación y nos hacemos la típica pregunta de: “¿y si no puedo con ello?”, y nos agobiamos teniendo esa pregunta en nuestra cabeza, la cual no nos deja lanzarnos a errar.
De una manera u otra en la vida siempre se aprende más de los fallos que de los logros, así que no debemos dejar que la desconfianza nos machaque la cabeza y nos impida lanzarnos a eso que tanto ansiamos.

Rebeca Lozano Martín


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook






- Artículo realizado por REBECA
- Publicado el 2 de septiembre de 2016

Espacio Publicitario








OTROS ARTÍCULOS DE RELATOS Y POESÍA







© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting